danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola tío, espero que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Ni una pega Daniel, me encanta (y seguro que a Bugsfish también). Felicidades por la toma compi Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Ole, que ole, y en una ramita!!! muchas gracias Daniel, es preciosa te ha quedado genial, yo no puedo con ellas, por mas que las persigo no hay tu tia, el otro dia fui al Bike park de la Pinilla, a ver si me rompia algo, y habia a cientos....y claro yo sin cámara. Lo dicho muchas gracias por la dedicatoria compañero, me encanta la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Preciosa foto, le falta un marco y a la pared directa , nitidez y composición de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros. Alocaz el marco lo tiene, la pena de este foro es el azul clarito del fondo, que no resalta el blanco de los marcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Una Polyommatus preciosa ,buena nitidez, composición,luz,encuadre..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Como dice Colindres, buena en todos los aspectos técnicos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas