tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, subo hoy esta toma de un pequeñísimo saltamontes que parece que lleva una coraza , le he dejado con luz y color para darle alegría a la toma que ya queda poco para la nueva temporada. Un saludo Tomas PEQUEñO por tomymac, en Flickr ACORAZADO Subo esta con un poco menos de exposición en la cabeza PEQUEñO ACORAZADO por tomymac, en Flickr Editado 10 de Febrero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Un dia encontré uno de estos y fue imposible sacar nada decente. Una toma preciosa y ya con tonos primaverales. La florecilla con unos colores preciosos y un bokeh fino y bonito. A la patita del fondo creo que le ha faltado algo de PDC. Curioso el saltamontes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Vaya baby que nos presentas como se enteren los padres tendrás problemas por sacarlo tan nítido y tan bien resuelto sin su consentimiento jeje tengo unas ganas de jugar con las luces para ver si consigo acercarme a algo así que no veas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola, tengo ganas de empezar a tirar unas fotos con el macro!!!! ya que desde que me lo regalaron no habia salido de casa, pero espero que con todo lo que voy leyendo en el foro, pronto pueda subir alguna foto para que me valoreis....por cierto....yo quiero disparar como tu, pedazo de fotos que tienes!!!!...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Tomas, todo como siempre nos tienes acostumbrados pero no se si es tema de monitor pero en la cabeza veo exceso de luz. Así me gusta, viva el optimismo!!!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Un dia encontré uno de estos y fue imposible sacar nada decente. Una toma preciosa y ya con tonos primaverales. La florecilla con unos colores preciosos y un bokeh fino y bonito. A la patita del fondo creo que le ha faltado algo de PDC. Curioso el saltamontes. Un saludo!! Hola ejmn, me alegra que te guste, estos son dificiles de enfocar bien puesto que al tener los ojos y el cuerpo del mismo color es dificil de enfocar bien el ojo que es lo que enfoco como referencia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Vaya baby que nos presentas como se enteren los padres tendrás problemas por sacarlo tan nítido y tan bien resuelto sin su consentimiento jeje tengo unas ganas de jugar con las luces para ver si consigo acercarme a algo así que no veas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, es complicado el tema de luz con los flashes yo todavia no le tengo claro del todo pero van saliendo algunas mas o menos apañadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola, tengo ganas de empezar a tirar unas fotos con el macro!!!! ya que desde que me lo regalaron no habia salido de casa, pero espero que con todo lo que voy leyendo en el foro, pronto pueda subir alguna foto para que me valoreis....por cierto....yo quiero disparar como tu, pedazo de fotos que tienes!!!!...saludos Hola Albert, me alegra que te guste, paciencia que ya queda menos para la nueva temporada y cuando empieze mas paciencia para afotar macro que es una disciplina muy dificil gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas, todo como siempre nos tienes acostumbrados pero no se si es tema de monitor pero en la cabeza veo exceso de luz. Así me gusta, viva el optimismo!!!!!! Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, mirare lo que me comentas de la cabeza, si no soy optimista en esta racha que llevamos, ni subiria tomas ni contestaria a casi ninguna iremos aguantando que esto del macro nos ha curtido la paciencia, gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Vaya nitidez y texturas tanto en el sujeto como en en partes del posadero, fino ese fondo y unos colores muy agradables de ver. Preciosa Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Vaya nitidez y texturas tanto en el sujeto como en en partes del posadero, fino ese fondo y unos colores muy agradables de ver. Preciosa Tomás. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, ya van quedando menos a ver si yo también me quitos todas las que tengo para empezar la temporada solo con las nuevas tomas , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En general se ve muy guapa Tomas, los detalle y texturas en el bicho y posadero son excelentes... por pedir, le bajaria un pelo la expo en la cara¿? en tu linea crack! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En general se ve muy guapa Tomas, los detalle y texturas en el bicho y posadero son excelentes... por pedir, le bajaria un pelo la expo en la cara¿? en tu linea crack! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, dicho y hecho como me lo habéis comentado Antoni y tu pues le he bajado un pelin la exposición a la cabeza,pero poco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Si que has bajado poco la luz, tan poco queme he tenido que fijar mucho para notarlo. Sea como sea, buena toma, el detalle del posaderomuy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Si que has bajado poco la luz, tan poco queme he tenido que fijar mucho para notarlo. Sea como sea, buena toma, el detalle del posaderomuy bueno. Saludos. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si solo le baje la luz un pelin , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 una guapada ..... el posadero y el fondo....te han quedado de lujo..... y el bichin tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 una guapada ..... el posadero y el fondo....te han quedado de lujo..... y el bichin tambien saludos Hola Nano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Un buen conjunto bicho-planta, esos colores suaves le van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Un buen conjunto bicho-planta, esos colores suaves le van muy bien. Hola Angel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas