Jump to content

Pequeño acorazado


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo hoy esta toma de un pequeñísimo saltamontes que parece que lleva una coraza :smile: , le he dejado con luz y color para darle alegría a la toma :lol: que ya queda poco para la nueva temporada.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6847413873_5493fd9cc5_o.jpg

PEQUEñO por tomymac, en Flickr

 

ACORAZADO

 

Subo esta con un poco menos de exposición en la cabeza

 

 

6847413873_baabe403b6_o.jpg

PEQUEñO ACORAZADO por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo ganas de empezar a tirar unas fotos con el macro!!!! ya que desde que me lo regalaron no habia salido de casa, pero espero que con todo lo que voy leyendo en el foro, pronto pueda subir alguna foto para que me valoreis....por cierto....yo quiero disparar como tu, pedazo de fotos que tienes!!!!...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia encontré uno de estos y fue imposible sacar nada decente.

Una toma preciosa y ya con tonos primaverales.

La florecilla con unos colores preciosos y un bokeh fino y bonito.

A la patita del fondo creo que le ha faltado algo de PDC.

Curioso el saltamontes.

Un saludo!!

Hola ejmn, me alegra que te guste, estos son dificiles de enfocar bien puesto que al tener los ojos y el cuerpo del mismo color es dificil de enfocar bien el ojo que es lo que enfoco como referencia, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Vaya baby que nos presentas como se enteren los padres tendrás problemas por sacarlo tan nítido y tan bien resuelto sin su consentimiento jeje tengo unas ganas de jugar con las luces para ver si consigo acercarme a algo así que no veas un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra que te guste, es complicado el tema de luz con los flashes yo todavia no le tengo claro del todo pero van saliendo algunas mas o menos apañadas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo ganas de empezar a tirar unas fotos con el macro!!!! ya que desde que me lo regalaron no habia salido de casa, pero espero que con todo lo que voy leyendo en el foro, pronto pueda subir alguna foto para que me valoreis....por cierto....yo quiero disparar como tu, pedazo de fotos que tienes!!!!...saludos

 

Hola Albert, me alegra que te guste, paciencia que ya queda menos para la nueva temporada y cuando empieze mas paciencia para afotar macro que es una disciplina muy dificil gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, todo como siempre nos tienes acostumbrados ;) pero no se si es tema de monitor pero en la cabeza veo exceso de luz.

Así me gusta, viva el optimismo!!!!!! :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, mirare lo que me comentas de la cabeza, si no soy optimista en esta racha que llevamos, ni subiria tomas ni contestaria a casi ninguna :smile: iremos aguantando que esto del macro nos ha curtido la paciencia, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez y texturas tanto en el sujeto como en en partes del posadero, fino ese fondo y unos colores muy agradables de ver. Preciosa Tomás.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, ya van quedando menos a ver si yo también me quitos todas las que tengo para empezar la temporada solo con las nuevas tomas ;) , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general se ve muy guapa Tomas, los detalle y texturas en el bicho y posadero son excelentes... por pedir, le bajaria un pelo la expo en la cara¿? en tu linea crack!

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, dicho y hecho como me lo habéis comentado Antoni y tu pues le he bajado un pelin la exposición a la cabeza,pero poco :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que has bajado poco la luz, tan poco queme he tenido que fijar mucho para notarlo. Sea como sea, buena toma, el detalle del posaderomuy bueno.

Saludos.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si solo le baje la luz un pelin :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...