volumen Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ABADÍA SANT MIQUEL DE CUIXÀ Se encuentra al pie del Canigó, y consta de la iglesia prerrománica del año 898, el campanario románico-lombardo de 40 m. de altura y la cripta del S.XI, y el claustro románico del S.XII, que es el más grande de los Pirineos. Desde el año 878 está regentado por los monjes benedictinos. Los actuales proceden de Montserrat. Es un lugar de fe, de cultura, de acogimiento y de paz. Todos los años se celebra durante el mes de Julio, un festival musical dedicado al violonchelista Pau Casasls (1876-1976). RO0239A por iceladni, en Flickr Nikon f60 Objetivo 24-70 No tengo mas datos pués es una diapositiva escaneada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta la fotografía en general, la composición la veo estupenda. Tal vez un procesado demasiado agresivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bonita foto y encuadre,pero creo que te has pasado con el procesado.Saludos Volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bonita foto y encuadre,pero creo que te has pasado con el procesado.Saludos Volumen Coincido, no se si es procesado o el escaneo de la fotografia, pero no queda muy real. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) gracias a todos por pasar i comentar. Seguramente es el procesado, le he querido dar un poco de caña i me he pasado Editado 10 de Febrero de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me sumo a los compis de arriba, cuando veo la foto me gusta pero parece que me va a pegar (muy agresiva). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Te has pasado con el procesado. Tiene un buen encuadre y seguro que sin el procesado que has hecho ganaría más. Trataría de reprocesarla otra vez sin que se salga del concepto de fotografía esto es, arreglando contrastes, niveles, curvas...o blanco y negro.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues si, el encuadre super acertado, la toma genial, pero en el procesado te pareces a mi pues te has cargado la foto . Aunque tu quizás lo has hecho a propósito y yo me las cargo a base de intentar procesarlas pues soy nefasto en procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas