Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) " Esperanza... verde..." por rubenfotografia79, en Flickr Lo del titulo... por los tiempos que corren, verde esperanza... a ver que os parece. Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero. Saludos Editado 10 de Febrero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buen acercamiento, Composición muy cuidada - como no podía ser menos... en tu caso -. La veo bien de nitidez y foco. Se me hace un poco alta de luces . En conjunto, es una gran toma, en la que la composición juega un papel principal. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Ruben, esperanza siempre es lo ultimo que se pierde y que no decaiga la fiesta y alegría que tenemos en este foro , buena nitidez y detalles se pueden apreciar en esta empusa sobre todo el ojo, excelente pdc, encuadre y compo correcto, luz durilla en algunas zonas sin llegar a quemarse sobre todo en la " caperucha ", también se aprecian sombras algo durillas pero en general es muy buena, en tu linea Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buen acercamiento, Composición muy cuidada - como no podía ser menos... en tu caso -. La veo bien de nitidez y foco. Se me hace un poco alta de luces . En conjunto, es una gran toma, en la que la composición juega un papel principal. Me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buena la diagonal y el corte,excelente el detalle,bien salvada la luz durilla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo. Un saludo. Me parece que te mandare la lamina difusora ya!!!!!!!!! a destacar la compo , un abrazo y buen trabajo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo. Un saludo. Coincido con el paisa, un pelo menos de luminancia en el cuerpo del sujeto y lo niquelas. Se ve bien bonita de todas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buenos detalles, sobre todo en ojos y cara. La luz un poco plana se ha comido algunas sombras que le darian mas relieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo. Un saludo. Aparte de lo comentado el verde no me termina de convencer pero ya sabes que para gustos los colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Ruben, esperanza siempre es lo ultimo que se pierde y que no decaiga la fiesta y alegría que tenemos en este foro , buena nitidez y detalles se pueden apreciar en esta empusa sobre todo el ojo, excelente pdc, encuadre y compo correcto, luz durilla en algunas zonas sin llegar a quemarse sobre todo en la " caperucha ", también se aprecian sombras algo durillas pero en general es muy buena, en tu linea Ruben. Un saludo Tomas Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo. Un saludo. Muy buena la diagonal y el corte,excelente el detalle,bien salvada la luz durilla,saludos Me parece que te mandare la lamina difusora ya!!!!!!!!! a destacar la compo , un abrazo y buen trabajo. Antoni. Gracias por pasaros comentar... Antoni, esa lamina por MRW o por SEUR?? jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas