Jump to content

" Esperanza... verde... "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6851849871_60e949342e_b.jpg

" Esperanza... verde..." por rubenfotografia79, en Flickr

 

Lo del titulo... por los tiempos que corren, verde esperanza... a ver que os parece.

 

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

 

D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero.

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, esperanza siempre es lo ultimo que se pierde :smile: y que no decaiga la fiesta y alegría que tenemos en este foro :lol: , buena nitidez y detalles se pueden apreciar en esta empusa sobre todo el ojo, excelente pdc, encuadre y compo correcto, luz durilla en algunas zonas sin llegar a quemarse sobre todo en la " caperucha ", también se aprecian sombras algo durillas pero en general es muy buena, en tu linea Ruben.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento, Composición muy cuidada - como no podía ser menos... en tu caso -. La veo bien de nitidez y foco. Se me hace un poco alta de luces .

 

En conjunto, es una gran toma, en la que la composición juega un papel principal.

 

Me gusta. Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo.

Un saludo.

 

Me parece que te mandare la lamina difusora ya!!!!!!!!! ;) a destacar la compo , un abrazo y buen trabajo.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo.

Un saludo.

 

Coincido con el paisa, un pelo menos de luminancia en el cuerpo del sujeto y lo niquelas. Se ve bien bonita de todas maneras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo.

Un saludo.

 

Aparte de lo comentado el verde no me termina de convencer pero ya sabes que para gustos los colores ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, esperanza siempre es lo ultimo que se pierde :smile: y que no decaiga la fiesta y alegría que tenemos en este foro :lol: , buena nitidez y detalles se pueden apreciar en esta empusa sobre todo el ojo, excelente pdc, encuadre y compo correcto, luz durilla en algunas zonas sin llegar a quemarse sobre todo en la " caperucha ", también se aprecian sombras algo durillas pero en general es muy buena, en tu linea Ruben.

Un saludo

Tomas

Hola Rubén, yo creo que ( si puedes sin perder demasiado detalle) le vendria bien una bajada de luces, pero asi y todo ya esta muy bien, sobre todo la mandibula, cuello y ojo.

Un saludo.

Muy buena la diagonal y el corte,excelente el detalle,bien salvada la luz durilla,saludos

Me parece que te mandare la lamina difusora ya!!!!!!!!! ;) a destacar la compo , un abrazo y buen trabajo.

 

Antoni.

 

Gracias por pasaros comentar... Antoni, esa lamina por MRW o por SEUR?? jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...