mvx15 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 A ver que os parece. Cualquier sugerencia es bienvenida. Nikon D300 con 50 1.8D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola mvx15, lo primero que haría sería corregir el horizonte que se cae un pelín hacia la izquierda y también cortar un poco la parte superior, sobre un 40% (el corte que comience casi en la parte superior de las nubes), de esa manera conseguirías que la cabeza de la niña se encontrara en el tercio vértice superior de los 2/3 y la barandilla ocuparía la intersección del tercio inferior dándole, creo yo, otra visión más interesante. También corregiría la dominante magenta que tiene (al menos es mi impresión), como también intentaría procesar la parte del cielo para darle un mayor "dramatismo" y que no se vea tan empastado Por último también le añadiría una máscara de enfoque porque se ve una foto "blanda". Y no se si tendrá solución pero lo ideal no hubiera sido cortar esos piececitos PD: me he tomado la libertad de insertar una imagen de la composición que vería yo (en caso de que te moleste dímelo y lo borraré enseguida). Sólo he realizado el reencuadre, realinear el horizonte y una pequeña máscara de enfoque pero no he corregido la dominante para que veas que seguro que si la reprocesas tendrás una foto diferente a la cual podrás sacarle más jugo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola mvx15, lo primero que haría sería corregir el horizonte que se cae un pelín hacia la izquierda y también cortar un poco la parte superior, sobre un 40% (el corte que comience casi en la parte superior de las nubes), de esa manera conseguirías que la cabeza de la niña se encontrara en el tercio vértice superior de los 2/3 y la barandilla ocuparía la intersección del tercio inferior dándole, creo yo, otra visión más interesante. También corregiría la dominante magenta que tiene (al menos es mi impresión), como también intentaría procesar la parte del cielo para darle un mayor "dramatismo" y que no se vea tan empastado Por último también le añadiría una máscara de enfoque porque se ve una foto "blanda". Y no se si tendrá solución pero lo ideal no hubiera sido cortar esos piececitos PD: me he tomado la libertad de insertar una imagen de la composición que vería yo (en caso de que te moleste dímelo y lo borraré enseguida). Sólo he realizado el reencuadre, realinear el horizonte y una pequeña máscara de enfoque pero no he corregido la dominante para que veas que seguro que si la reprocesas tendrás una foto diferente a la cual podrás sacarle más jugo. Salu2 Gracias por los comentarios, y por mejorar la foto. Para eso estoy aquí para mejorar mis fotos (antes y después de sacarlas). Tienes razón el cielo no aporta demasiado. El tema del horizonte lo he intentado corregir por que en la foto original me guié por dejar el balcón y el suelo horizontales y no fijé que el horizopnte quedaba caido por que la casa no era perpendicular a la playa... Si luego cuando ví la foto en el ordenador ví que había cortado los pies... ya era tarde... respectoa la nitidez veré que puedo hacer otra vez en el neff... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas