Jump to content

Cabalgando en el paraiso.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un caballito del diablo de los pequeños , por la gama de tonos y colores del fondo que había en el lugar parece que este en el paraíso :smile: , tiene un toque de flash del Nikon R1 los justo para separar un poco al sujeto del fondo y que no se note mucho el flash, lo he mirado bien y no hay ninguna luz quemada, lo comento por la luz transparente que le da a las patas puesto que al ser casi transparentes atrapa la luz y puede llagar a dar la sensación de luces quemadas, pero están correctas :smile: , en esta busque la diagonal cabeza-cola, cada una en las esquinas de los tercios superior e inferior para marcar mas la compo, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6852489287_87d975ec74_o.jpg

CABALGANDO EN EL PARAISO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a la conclusion de que los caballitos mas lucidos para fotografiar son los verdes. Los otros salen muy ...¿descafeinados? De todas formas la foto esta mas que correcta, vamos que esta muy bien hecha.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, los verdes como tu comentas son mas agradecidos y " fáciles " de afotar, los de este tipo me encantan por la transparencia de las patas y una parte del abdomen y también tienen unos colores y tonos que me atraen mucho eso si casi todo el abdomen es bastante sosillo en cuanto a colorido, hay otros que tienen tonos como amarronados pero muy suaves que esos si que son mas descafeinados, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lujo de caballito y fotografiado con autentica maestría. Lo de las patas, no sé, quizás los canales no indiquen nada, pero mi vista me dice que alguna de ellas agradecería (para mi, ojo) que se la bajara algo la luminancia. Bonita de ver Tomás en tu impresionante linea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lujo de caballito y fotografiado con autentica maestría. Lo de las patas, no sé, quizás los canales no indiquen nada, pero mi vista me dice que alguna de ellas agradecería (para mi, ojo) que se la bajara algo la luminancia. Bonita de ver Tomás en tu impresionante linea.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, quizas bajandole un pelin la luz en las patas tambien le quedaria bien pero en esta le dejo esta luz que a mi me agrada :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita toma y que agradables tonos, lastima de la ¿flor? del fondo que ha coincidido en el cuerpo y no deja que se recorte la silueta en todo su contraste.

Aun asi una foto estupenda.

 

Hola Angel, me alegra que guste, bien vista y tienes toda la razón en cuanto a esa flor con tonos claros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...