ElfoNegro Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Venga, aportarme vuestra experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola! Yo la veo un subexpuesta, y el encuadre no me termina de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Opino igual que el compañero, subexpuesta. Por otro lado no la veo muy nítida (o mis ojos me fallan). El encuadre me gusta, y la idea que quieres expresar también pero en mi opinión creo que se podría hacer mejor. Podrías poner los datos exif porque así los demás podrán opinar mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Los datos exif son: Nikon D60-f/5.6-1/125 s.-ISO 800-Distancia focal 80 mm -Longitud focal de 35 mm: 120mm Y si,ya he visto que está algo desenfocada en partes,algo que he de solucionar,mi enfoque.Está "trasteada" pues es un jacinto lila con un fondo amarillo en el original.El objetivo usado es un 35-80 de una nikon F60 que tengo por casa,y probaba uno de esos mini estudios para macro y fotografia de aproximación,la luz son dos bombillas de bajo consumo difuminadas con papel vegetal,es una prueba... Editado 13 de Febrero de 2012 por ElfoNegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas