muchacho Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Que rara la veo. ¿Es un recorte o has utilizado algún programa para desenfocar la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La encuentro desenfacado el fondo, le daria mas realismo enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola. Me da la sensación de que ese cañon o es de otra foto, o algo raro ha pasado en las ruedas del lado izquierdo (sobre todo en la trasera, que está recortada). Mi sensación es de que se ha recortado el cañon de otra toma y puesto en esta otra desenfocada, pero no has afinado en el recorte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muchacho Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me pasé desenfocando el fondo si jajaja y el cañon no es un recorte. Estoy aprendiendo a usar ps y experimentando me salió ésto. Gracias por opinar, intentare mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas