alvaro p Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Cuatro imágenes verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) como te dejaron subir, yo estube hace poco y el guarda jurado no nos dejaba acercarnos, por lo demas yo hubiese quitado de la derecha y puesto de la izquierda pero eso es a gusto a y el arquitecto es fran guery no se como se escribe pero asi se dice que es el que hizo el guguen de bilbao Editado 1 de Agosto de 2008 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Buena toma, si señor, tengo una postilla, ojo, me pasa lo mismo de vez en cuando y trato de corregirlo por otros medios. En la unión de la viga grande, la que nos damos de morros, el programa, no es capaz de unir bien las rectas, es normal, si no hay líneas, no nos enteramos, aquí se aprecia, como no hay manera pues si cambias la forma de hacerlo, el fallo aparecerá cerca de este, seguro, pues con el tampón, clona los hierros que repite y nadie se enterará. Bueno, yo es que como me pasa, voy de golpe a buscar el fallo, por supuesto no desmerece nada el resultado final, me encanta. Mira que lo tengo cerca y todavía estoy por visitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas