Manpalex Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Espero que os agrade. Un saludo a todos los Nikonistas del foro. Guardianes del Sol por Manpalex, en Flickr Nikon D5100 200mm f/13 1/1000s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Dificil foto con ese sol tan fuerte. Yo hubiera esperado un momento en que el sol no apareciera pero si pudiera sacar el efecto de contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Menudo fogonazo da el sol, apartas la vista de la foto al momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Con ese zambombazo del sol ahí a saco no me extrañaría que el sensor de la cámara resultara dañado... Porque seguro no es la única toma que hicistes... ¿No has pensado en probar con filtros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Algun dia comprare filtros, algun dia comprare objetivos luminosos, algun dia aprendere a hacer fotos. Hasta entonces me apaño como puedo o como me dejan. Un saludo y muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.