fáilte Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Una toma del monasterio de Guadalupe. nikon D 300 18-200 AF longitud focal 27 mm apertura F 8 velocidad 1/100 iso 200 Ligeramente retocada con capture nx2, usé polarizador Se agradecen todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 veo que nadie te comenta nada de esta toma"mediopaisano" de mi tierra,asi que te la comento yo,esta muy bien,no es la clasica que hacemos todos del claustro con los naranjos,espero que lo pasases bien por la comarca de guadalupe. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Original encuadre, y muy bonita la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) veo que nadie te comenta nada de esta toma"mediopaisano" de mi tierra,asi que te la comento yo,esta muy bien,no es la clasica que hacemos todos del claustro con los naranjos,espero que lo pasases bien por la comarca de guadalupe. saludos Gracias por comentar la foto, estaba un poco "plof" porque nadie decía nada de las últimas fotos que he subido. Esta toma es más cerrada que otras que tomé y creo que permite ver bien la belleza del monasterio. Extremadura me gustó mucho. Original encuadre, y muy bonita la luz. Saludos! Gracias, la luz era demasiado fuerte pero se hizo lo que se pudo. Editado 29 de Febrero de 2012 por fáilte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pinacho Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me encanta el encuadre, yo con las fotos de monumentos altos siempre en el momento de encuadrar quedo con duras respecto a si lo tengo derecho (en vertical) pues la perspectiva me engaña... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me encanta el encuadre, yo con las fotos de monumentos altos siempre en el momento de encuadrar quedo con duras respecto a si lo tengo derecho (en vertical) pues la perspectiva me engaña... saludos. Gracias compi, tras varias tomas más generales opté por cerrar el encuadre para centrarme en los detalles, y a la larga es la foto que más me gustó. Me alegro que también te gustara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas