Pituphoto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) Hola compañeros. Aqui os dejo una fotillo de la ultima sesion que hice para hacer las invitaciones de un desfile de moda. Espero que os guste. un saludo Nikon D700 Nikon 50 1.8 2 flash tipo strobist Editado 11 de Febrero de 2012 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, lo único es que no se si hubiera buscado sacar el cuerpo completo y no cortar los pies. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Super Procesado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy bonita pero no me gusta el recorte del pelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcfox Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hay algo en la nariz que no me gusta. Uds. lo ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La veo muy original, pero me parece un poco pegote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Gracias por vuestros consejos compañeros. Fotovictor, el pelo es así, tal cual, no es que se note el recorte, es que la peluquera es muy buena jajajajajaja Editado 15 de Febrero de 2012 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo hubiese recortado el vestido, hubiese dejado que se vieran hasta los tacones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas