Jump to content

En la Pasarela


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, toma agradable de ver con tonos estupendos en el fondo y muy buena luz en general exceptuando la zona de arriba a la izquierda y la zona lateral a la derecha tienen dos zonas con bastante luz que aunque no este quemada pero esta con mucha luz respecto a la toma en general, compo y encuadre muy buenos ( el ala de la derecha un pelin justa ) ,nitidez correcta pero en esto ultimo nos tienes mal acostumbrados :smile: , destaco el fondo con sus tonos y luz y el encuadre de este caballito alado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Os comento un poco como está hecha y lo que pretendo.

Lo importante para mí es hacer una imagen agradable/vistosa y para ello me gusta buscar situaciones en las que la luz sea el ingrediente principal. En las tomas que más me gustan, el objetivo es que tengan una fuerza visual que deje en segundo plano temas como la pdc, el posadero bonito o el fondo liso, y claro, esto es muy difícil de conseguir, al menos para mí.

Esta foto, aunque no lo parezca, es un contraluz y es lo que más me gusta trabajar porque me da unas posibilidades tremendas para jugar. Eso blanco que veis "SOBREexpuesto" no tiene ninguna textura porque es luz, solo luz, y es un efecto buscado. La idea es que entre como pedro por su casa y le dé un toque distinto al fondo.

Me lo pasé pipa dejando entrar esa luz y reservando el fondo y el bicho con una obturación lenta lo cual resulta complicado porque es esa misma luz la que utilizo rebotada y debilitada para iluminar bicho y fondo. El juego consiste en preservar el detalle del bicho y que el fondo no resulte oscurote, luego el resultado puede gustar o no, pero a mí en este caso me gusta. :smile:

 

En cuanto al procesado..... el fondo es tal cual, he levantado sombras en el bicho y he clonado un palito que tocaba un ala. Aparte de niveles y saturación no lleva nada más. Es un procesado de 15 min.

 

Os agradezco mucho los comentarios, sois muy amables. ;)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Os comento un poco como está hecha y lo que pretendo.

Lo importante para mí es hacer una imagen agradable/vistosa y para ello me gusta buscar situaciones en las que la luz sea el ingrediente principal. En las tomas que más me gustan, el objetivo es que tengan una fuerza visual que deje en segundo plano temas como la pdc, el posadero bonito o el fondo liso, y claro, esto es muy difícil de conseguir, al menos para mí.

Esta foto, aunque no lo parezca, es un contraluz y es lo que más me gusta trabajar porque me da unas posibilidades tremendas para jugar. Eso blanco que veis "SOBREexpuesto" no tiene ninguna textura porque es luz, solo luz, y es un efecto buscado. La idea es que entre como pedro por su casa y le dé un toque distinto al fondo.

Me lo pasé pipa dejando entrar esa luz y reservando el fondo y el bicho con una obturación lenta lo cual resulta complicado porque es esa misma luz la que utilizo rebotada y debilitada para iluminar bicho y fondo. El juego consiste en preservar el detalle del bicho y que el fondo no resulte oscurote, luego el resultado puede gustar o no, pero a mí en este caso me gusta. :smile:

 

En cuanto al procesado..... el fondo es tal cual, he levantado sombras en el bicho y he clonado un palito que tocaba un ala. Aparte de niveles y saturación no lleva nada más. Es un procesado de 15 min.

 

Os agradezco mucho los comentarios, sois muy amables. ;)

 

Un saludete.

 

Hola Santi, la toma en su conjunto me resulta agradable, con un punto onírico y, además, con una composición muy de mi gusto. La visión no es sencilla a primera vista y gracias a tu explicación algunos elementos ganan y cobran sentido...me quedo y comparto el momento de disfrute que pasaste que, al fin y a la postre, es lo más importante.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...