rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Casi un macro-paisaje. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Santi, toma agradable de ver con tonos estupendos en el fondo y muy buena luz en general exceptuando la zona de arriba a la izquierda y la zona lateral a la derecha tienen dos zonas con bastante luz que aunque no este quemada pero esta con mucha luz respecto a la toma en general, compo y encuadre muy buenos ( el ala de la derecha un pelin justa ) ,nitidez correcta pero en esto ultimo nos tienes mal acostumbrados , destaco el fondo con sus tonos y luz y el encuadre de este caballito alado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Santi,la primera im,presion que me da es que le falta un poco de colorido,pero conociendote creo que es lo que has pretendido, dejarla con un toque etereo y la verdad es que no le queda mal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Santi, me gusta la compo, el concepto... pero si mi monitor no me falla esta vez esta un pelo subexpuesta por la derecha y ángulo superior izquierdo. Muy fina y sugerente, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Una toma muy artistica, casi pictorica, me gusta, tanto el caballito como el fondo, un procesado original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Made in Santi me gusta mucho el ambiente que les das a tus tomas,algun dia me contaras el secreto del procesado jeje los compañeros te han comentado lo de las luces aun asi a mi me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Cuanto tiempo Sr. Santi!! vuelves con tu esencia, sello propio en todas tus tomas... en general la veo espectacular, quiza esa zona blanca derecha arriba... en fin, que a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola compis. Os comento un poco como está hecha y lo que pretendo. Lo importante para mí es hacer una imagen agradable/vistosa y para ello me gusta buscar situaciones en las que la luz sea el ingrediente principal. En las tomas que más me gustan, el objetivo es que tengan una fuerza visual que deje en segundo plano temas como la pdc, el posadero bonito o el fondo liso, y claro, esto es muy difícil de conseguir, al menos para mí. Esta foto, aunque no lo parezca, es un contraluz y es lo que más me gusta trabajar porque me da unas posibilidades tremendas para jugar. Eso blanco que veis "SOBREexpuesto" no tiene ninguna textura porque es luz, solo luz, y es un efecto buscado. La idea es que entre como pedro por su casa y le dé un toque distinto al fondo. Me lo pasé pipa dejando entrar esa luz y reservando el fondo y el bicho con una obturación lenta lo cual resulta complicado porque es esa misma luz la que utilizo rebotada y debilitada para iluminar bicho y fondo. El juego consiste en preservar el detalle del bicho y que el fondo no resulte oscurote, luego el resultado puede gustar o no, pero a mí en este caso me gusta. En cuanto al procesado..... el fondo es tal cual, he levantado sombras en el bicho y he clonado un palito que tocaba un ala. Aparte de niveles y saturación no lleva nada más. Es un procesado de 15 min. Os agradezco mucho los comentarios, sois muy amables. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola compis. Os comento un poco como está hecha y lo que pretendo. Lo importante para mí es hacer una imagen agradable/vistosa y para ello me gusta buscar situaciones en las que la luz sea el ingrediente principal. En las tomas que más me gustan, el objetivo es que tengan una fuerza visual que deje en segundo plano temas como la pdc, el posadero bonito o el fondo liso, y claro, esto es muy difícil de conseguir, al menos para mí. Esta foto, aunque no lo parezca, es un contraluz y es lo que más me gusta trabajar porque me da unas posibilidades tremendas para jugar. Eso blanco que veis "SOBREexpuesto" no tiene ninguna textura porque es luz, solo luz, y es un efecto buscado. La idea es que entre como pedro por su casa y le dé un toque distinto al fondo. Me lo pasé pipa dejando entrar esa luz y reservando el fondo y el bicho con una obturación lenta lo cual resulta complicado porque es esa misma luz la que utilizo rebotada y debilitada para iluminar bicho y fondo. El juego consiste en preservar el detalle del bicho y que el fondo no resulte oscurote, luego el resultado puede gustar o no, pero a mí en este caso me gusta. En cuanto al procesado..... el fondo es tal cual, he levantado sombras en el bicho y he clonado un palito que tocaba un ala. Aparte de niveles y saturación no lleva nada más. Es un procesado de 15 min. Os agradezco mucho los comentarios, sois muy amables. Un saludete. Hola Santi, la toma en su conjunto me resulta agradable, con un punto onírico y, además, con una composición muy de mi gusto. La visión no es sencilla a primera vista y gracias a tu explicación algunos elementos ganan y cobran sentido...me quedo y comparto el momento de disfrute que pasaste que, al fin y a la postre, es lo más importante. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 solo te digo una cosa, vaya huevos tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me encanta la compo y el contraste blandito de la toma en general Felicidades!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas