Jump to content

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6857123703_b2524d9d3f_z.jpg

datos exif:

Cámara nikon d3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.7 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

es la iglesia de polvoranca,de el siglo XVIII fue un pequeño pueblo entre leganes,fuenlabrada y alcorcon que fue invadido por la peste negra,dentro de la iglesia murieron todas las personas del pueblo y fue abandonada y quemada,en la actualidad esta casi derrumbada y cercada,con prohibición de entrada al recinto por desprendimientos,una pena...

Editado por MarkusOrrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Parece un edificio después de un bombardeo a los que tan acostumbrados nos tienen últimamente las noticias. Me gusta mucho aunque me parece un poco encajonada. No conozco la zona aunque es posible que sea para que no se vea alguna cosa que afearía el encuadre. Felicidades.

Enlace al comentario

A mi me parece bastante sugerente. Has conseguido la evocacion de la ruina. ¿Conoces a piranesi?

Buscaba algo parecido a lo que has hecho tu, pero a través del dibujo. Aqui te dejo una imagen por si no lo conoces.

http://etsavega.net/dibex/imatges/Piranesi_Adriana.jpg

Respecto a la foto en general me parece atractiva, no le veo ninguna pega.

Enlace al comentario

esta encajonada porque meti el objetivo en el agujero dela valla que prohibe la entrada al recinto,sino hubiera entrado y hubiera usado mi ojo de pez

Perfecto sabía que había una explicación. De todos modos la fotografía es magnifica y me encanta.

Enlace al comentario