Jump to content

otra de pato

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vecino, ya era hora que te pasaras por allí, ya te lo dije hace muuuuuuuucho tiempo. El compi de arriba tiene mucha razon, el punto de vista alto, la luz ya durilla y un poco encajonado, de todas formas, repetir estas tomas es sencillo en este sitio, estos gansos no patos , son bastante confiados.

Haber si para dentro de un par de semanas, organizo la quedada en Polvoranca y te comento cosillas, porque espero que vayas.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz un poco durilla, y el encuadre lo has cerrado demasiado, que se nos asfisia el pipi. Las texturas del plumaje estan realmente bien. Te hubiera venido bien un punto de vista mas bajo. Un saludete

es que la hora no era de las mas adecuadas,el sol fuerte y sin ninguna nube,tienes razon en cuanto a encuadre,debia de haberle dado mas aire.

gracias por dejarme tu comentario.

saludos

Hola vecino, ya era hora que te pasaras por allí, ya te lo dije hace muuuuuuuucho tiempo. El compi de arriba tiene mucha razon, el punto de vista alto, la luz ya durilla y un poco encajonado, de todas formas, repetir estas tomas es sencillo en este sitio, estos gansos no patos , son bastante confiados.

Haber si para dentro de un par de semanas, organizo la quedada en Polvoranca y te comento cosillas, porque espero que vayas.

Un saludote.

pues si,tenia el dia libre y decidi ir a conocer tu territorio,lo pase bien,sin apretura de gente,la hora quizas no fuese adecuada.

si me invitas y puedo,seguro que estare,te comento,ese dia,conoci alli a una persona que estaba afotando en el mirador que hay cerca de donde se posan los cormoranes,llevaba una nikon d300s y un teleobjetivo 500mm,en principio no nos dijimos nada,pero despues de hacer yo mis fotos,cuando ya me iba,pase cerca de donde estaba,y me saludo,ya me acerque y estuvimos charlando,me dijo que es fotografo naturalista,y que estaba esperando a ver si le publicaban un libro,me comento que es socio de una asociacion de madrid que se dedican a fotografias de la naturaleza,te lo comento por si te interesase,vi sus fotos,y con todo mis respectos,creo que las tuyas son mejores(a mi entender)supongo que no sera mal que ponga el enlace por si a alguien puede ineresarle,si no procede,editaria y le quito,es este:

http://www.fonamad.org/

saludos

Enlace al comentario

Jo, como se nota que somo casi vecinos, gracias por pensar así de mis fotografias, jejejeje, un placer compi.

Lo de la quedada, es para todo el que quiera ir, yo solo pondré dia y hora mas o menos, luego el que quiera ir, sin problemas, cunatos mas seamos, menos fotos pero mejores momentos y así nos conocemos, que somos muchos por Madrid y no estari mal ponernos caras.

Un saludote.

Enlace al comentario