dani6618 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Acabo de adquirir mi cámara nikon D3100, y en el manual se muestra "Una batería totalmente descargada se cargará por completo en aproximadamente una hora y 30 minutos.", pero tengo la duda que, siempre que se adquiere algo nuevo, se debe dejar cargando por 8 horas para que la batería dure más posteriormente, busqué y me sale que eso ya no es necesario por la nueva bateria de ion de litio, tengo esa duda para luego no estropear la duración de mi bateria Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 eso eraantes del litio,carga 1 hora y media y punto,,,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinmasgas Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 yo compre una hace poco y tambien se me hizo raro lo de la carga de la bateria pero la pones a cargar y cuando esta cargada cambia la luz del cargador significando que esta totalmente cargada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Es más no hace falta que la descargues por completo para volver a cargarla no se queman como las antiguas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola, la mia venia con un poco de carga, la descarge trasteando la cámara, jajajajaja, luego la puse a cargar y en hora y media estaba lista, que alegria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Las baterias anteriores, tenian lo que se llamaba memoria, debias de cargarlas la primera vez un monton de horas y luego tener cuidado de no cargarlas a la mitad, descargarlas para guardarlas...... Estas nuevas baterias son mejores y no pasa nada (o eso dicen) si no las cargas cuando esten totalmente descargadas.... De todas maneras debemos de comprender que son baterias, a la larga el elemento que utiliza para acumular corriente se gastara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A mi me parece que la batería funciona muy bien. Carga rápida y dura bastante (depende de lo que dispares claro). Si buscas por ahí, hay varias páginas con consejos para maximizar su duración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.