pancipelao Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estos son unos simulacros realizados por el GREA (Grupo rescate de emergencias de andalucia), en la sierra de Montellano (Sevilla). grea1 por fervema, en Flickr grea1 por fervema, en Flickr grea3 por fervema, en Flickr grea4 por fervema, en Flickr grea5 por fervema, en Flickr grea6 por fervema, en Flickr grea7 por fervema, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muy buena serie! Buen momento, me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta.... buena colección de toda esa operación de rescate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola; Buena Serie, lo que más me gusta son las tomas del helicóptero, está bien enfocado y transmite sensación de movimiento, al disparar con una velocidad adecuada los rotores transmiten ese movimiento. La toma del rescate en las piedras tiene buena profundidad de campo Saludos desde Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy buenas todas esas tomas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas