Jump to content

Todo color


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cacho foco el obtenido juanjo, el caballito de cabo a rabo si señor! buen fondo... como unico pero, el posadero, la parte alta puede estar algo pasado de luz¿? otra buena toma compañero.

 

Saludos

 

Hola Juanjo,coincido con Ruben y también aprecio mucha luz en la zona alta del posadero y un par de brillos en la zona del abdomen al lado del tórax, eso tiene fácil solución, preciosos los rojos, que suerte tienes con esta especie de caballito yo solo lo he visto una vez y era en el primer mes de afotar macro y salió un churro :lol: a ver si esta temporada tengo suerte y lo puedo afotar es uno de los que me gustaría tener bien afotados.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juanjo, no me olvido de los Peques que ya estarán hechos un Hombrecito y una Mujercita, dales un beso grandote de parte v-strom...

 

A la foto... que bien está, muy bien teniendo en cuenta las horas en las que estos cabroncetes salen a la calle, cuando el sol más alto está...pa matarlos, pero es en estas condiciones donde se ven los buenos artistas en las dificultades y a ti se ve que andas bien, aparte de esos nimios detalles que ya te apuntan los expertos y si me permites te añado que por el motivo de tocar la luz tan fuerte en la colita te ha salido un ligero bordecito claro, los que andamos en contrastes altos sabemos que es cosa imposible casi de solucionar, pero haber soluciones haylas...

 

Un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacho foco el obtenido juanjo, el caballito de cabo a rabo si señor! buen fondo... como unico pero, el posadero, la parte alta puede estar algo pasado de luz¿? otra buena toma compañero.

 

Saludos

 

Bien dices pero me he puesto a bajarle las luces y cada vez quedaba peor :( asi que he dejado la menos mala ;) jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Juanjo, que productividad, le vas a quitar el sitio a Tomás. Productividad, efectividad y belleza en el mismo frasco. El sujeto per se ya es una cucada y la puesta en escena roza la perfección. La tontería del posadero...el resto niquelado.

Un abrazo chavalote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...