Jump to content

Nooooooooooo!

jordinarlet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

necesitaaaaaaaaaaa mucho procesado para quedar bien, lo que podia haber mejorado sobretodo es la luz, demasiado fuerte, quiza un poco mas de velocidad? pero aun asi, veo que podias tocar mucho de ps y hacer una fantastica composicion con esta foto, darle un toque de fantasia, meterle sus murcielagos, poner rayos de luz que le dan en la cara, de esa forma aprobechas mejor quiza esta intencion de la luz en el rostro,

Creo que podias hacer una fantastica composicion, ahora estoy liado y tengo trabajo, pero si me queda un rato y quieras te doy una idea, jejejeje. llevo tiempo sin hacer este tipo de trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me atreví y lo estaba deseando hacer una composicion de estas jejejeje, a ver si pillas lo que yo te decia, aprobechar un poco esa base de la que partes y bueno asi rapido y ademas sin tener la imagen a buena calidad solo e podido hacer esto, no se si sabes trabajar con texturas, si no, busca en youtobe algun tutorial y podras hacer muchas convinaciones, meter fondos etc.

lo dicho lo hice rapido y bueno sin pensar mucho lo que buscaba asi como el entorno, si te molesta lo quitamos en un momento

pruebanikonistas.jpg

Enlace al comentario

Bueno me atreví y lo estaba deseando hacer una composicion de estas jejejeje, a ver si pillas lo que yo te decia, aprobechar un poco esa base de la que partes y bueno asi rapido y ademas sin tener la imagen a buena calidad solo e podido hacer esto, no se si sabes trabajar con texturas, si no, busca en youtobe algun tutorial y podras hacer muchas convinaciones, meter fondos etc.

lo dicho lo hice rapido y bueno sin pensar mucho lo que buscaba asi como el entorno, si te molesta lo quitamos en un momento

pruebanikonistas.jpg

jayma, tranquilo ningun problema.

No he intentado nunca integrar texturas de fondo, l verdad es que le queda bien.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario