Lau Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 buenas , es posible q vaya a italia este verano , y me gustaria que me aconsejaseis buenos sitios alli donde hacer fotos aparte t los tipicos sitios q todo el mundo conoce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¿De toda Italia, solo el centro o las afueras? En realidad en cualquier sitio tienes foto. Roma: pues todo, pero la noche y sus monumentos iluminados da mucho juego. No te pierdas la terraza del Castillo del Santo Angel (Castel Sant'Angelo) que tiene la mejor vista panorámica de la ciudad. Mejor vista que la observada desde la cúpula de San Pedro. Si te interesan ciudades concretas tu dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me voy a Roma y quiero ir preparado, si alguien me puede dar algun consejo, objetivos indispensables,sitios obligados, vamos todo los consejos posibles para ir preparado. Me llevo mi D-60 con 18-55 vr pero quiero comprarme un gran angular y un tele y no se por donde empezar a comprar objetivos a si que este viaje a Roma es la escusa perfecta para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.