leo_xixon Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Quiero comprar uno de estos dos objetivos, pero no me acabo de convencer. A falta de alguien que los haya probado y me pueda decir el "rendimiento", tengo varias dudas: NIKKOR: Formato válido para los 35 mm. No tiene viñeteo en las esquinas como SIGMA El precio: 90 euros por lo menos de diferencia En contra: Menor luminosidad que el SIGMA. SIGMA: Luminosidad 1.4 ¿Mejor autoenfoque? En contra: Precio y ¿da suficiente calidad en esa diferencia de luminosidad de 1.4 a 2, para que merezca la pena gastarse más? A ver si algún alma caritativa me ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hooola: Hablan por aquí de ciertos rumores fundados deque se están viendo en las olimpiadas de Pekin nuevos 35, 50 y 85mm de Nikon a 1.8 y/o 1.4. Si no es urgente a lo mejor te va bien esperar. Chaaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Da gusto con el "servicio de inteligencia" del foro. Pues espero, claro que sí. Muchas gracias, Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hooola: De nada, hombre, el mérito no es ni mucho menos mío, mírate este hilo. Nuevos objetivos Nikon Chaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Mira que guapo... http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Pr...35mm-f/1.4.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Acabo de buscarlo y en Amazon lo sacan a ¡¡¡¡1.200 dolares!!!! Creo que vuelvo a mi pregunta original: SIGMA 30 mm f1.4 o NIKKOR 35 mm f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 (editado) Acabo de buscarlo y en Amazon lo sacan a ¡¡¡¡1.200 dolares!!!!Creo que vuelvo a mi pregunta original: SIGMA 30 mm f1.4 o NIKKOR 35 mm f2 Pero ese objetivo no es nuevo... Es manual y NO AF... En B&H está por 700 dólares...Nikkor 35mm 1.4... Yo acabo de pillar el Sigma 30mm 1.4, me ha llegado ayer de NY que me lo traían unos amigos... Ya había devuelto aquí en Madrid dos unidades de ese objetivo porque no estaban bien, pero por el precio traido de NY me he decidido y las primeras pruebas me han sorprendido: nada que ver con los dos que devolví... Este funciona bien: muy buena nitidez, el 1.4 muy bueno, es HSM y enfoca rápido y silencioso y muy buena construcción... Ya te diré del Nikon 35mm f2 que espero probarlo en breve.... Saludos Editado 2 de Agosto de 2008 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Espero tu valoración del NIKON. Gracias y saludos, Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas