Jump to content

Calentando alas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo hoy esta mariposa " calentando alas ", formato original sin recorte y fondo sin ningún tipo de retoque, solo tiene bajado un poco el contraste y la saturación de las alas para apenas salieran pixeles quemados, quise meter a foco también las antenas enteras, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

6863087125_4b73595174_o.jpg

CALENTANDO ALAS por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, Buena y atractiva composición con ese fondo que realza la figura de la mari y su posadero. Colores algo saturados (monitor del curro, es decir, poco fiable) Las texturas pueden del ala puede dar que pensar y, sin estar mal, dan al ojo. Se ve chula compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo le encuentro rara la textura de las alas,me gusta la compo y detalle,saludos

Coincido con el amigo Julio en lo de la textura de las alas, añadirte que si pudieras bajarle la luz del posadero medio punto creo la mari te lo agradecería.

Pero esto es por tocarte lo webos jajaja, el defecto es que no es mía la foto.

Un abrazo Tomás.

Hola Julio Y Antonio, me alegra que os guste en parte, lo de las texturas de la mariposa puede ser porque sea muy mayor y las tenga deterioradas? ;) pues yo creo que si, he aumentado el original al 100 % y le he bajado la luz a las alas para que la luz no interfiera en poder apreciar las posibles texturas y me da el mismo resultado :smile: que la que tengo expuesta, lo del posadero si que se le podría bajar un pelin para darle mas protagonismo si caba a la mariposa, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Yo creo que lo de las alas es mas culpa de que la pobre las tiene ya un poco desgastadas. Buena compo.

Hola Angel, me alegra que te guste, lo de las alas lo comprobé con el original y me parece que tienes razón, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Naturalmente en lo de las alas,parece que llevan unos cuantos kilometros recorridas,y esta ya en sus ultimos dias,la composicion muy buena y la luz tambien,un saludo juanjo

bonita compo.....fondo

y texturas......

estoy con v-strom en bajarle algo la luz al posadero

saludos

Hola Tomás, Buena y atractiva composición con ese fondo que realza la figura de la mari y su posadero. Colores algo saturados (monitor del curro, es decir, poco fiable) Las texturas pueden del ala puede dar que pensar y, sin estar mal, dan al ojo. Se ve chula compañero.

Saludos.

Hola Tomás,

Tiene poco que criticar esta foto, salvo que tal vez hubiera contrastado un poco la marisopla...je je je

Muy agradable de mirar, eso si.

Saludos

Lucas

Hola , me alegra que os guste, lo de las texturas puede ser deterioro de las alas, mas arribo explico que he estado mirando el original con lupa :smile: , si le doy un pelin mas de contraste a la mariposa hubiera empeorado la cosa puesto que esta al limite de contraste pera que no saliesen pixeles del canal rojo quemados, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

recien me sumo al foro y me gustaria saber que lente usan para esa toma, a la fecha no he podido dar con uno bueno para ese trabajo y la otra duda es a que distancia del objeto se tomo ya que la luz y el detalle dan la imprecion de estar dentro de modelo.

gracias si me dan esos datos

enrique

Hola enrisan, para esta toma en concreto utilize el Nikon 105 AFD 2,8 macro, todos los objetivos dedicados de macro son buenos, la distancia podría ser unos 30cm desde donde termina el objetivo hasta el sujeto, el detalle se lo da el foco que tu hagas con el objetivo y depende de la distancia dell objetivo al sujeto, mas el diafragma o F, mas la distancia del sujeto al fondo todo en conjucion te dará un fondo mas desenfocado o menos depende de lo que quieras y de aislar al sujeto del fondo para centrar mas la atención del mismo, hay que hacer encaje de bolillos y diferentes combinaciones en esto del macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario