Jump to content

natacion

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo que no cuelgo nada,coloco unas cuantas de la competicion comarcal que estuve ayer.

en especial dedicadas a juliki que es el mas mueve el tema del agua.

voy probando cosas y parece que estoy estancado en los resultados.

espero que os gusten

6863357611_836a83557d_b.jpg

llegada justa por anceco2002, en Flickr

6863320465_c63c67f6d2_b.jpg

desespero por anceco2002, en Flickr

6863334585_963693e89d_b.jpg

en pleno esfuezo por anceco2002, en Flickr

6863307419_abbe813a97_b.jpg

concentracion por anceco2002, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor la última. Están hechas con el 70-300VR, no?

La tercera buen momento pero los tonos de la piel deberían estar más claros.

En cualquier caso, las condiciones de iluminación serían muy difíciles, como en todas las piscinas cubiertas. Hasta que ISO llegaste?

Un saludo

Enlace al comentario

markus no te entiendo a que te refieres con lo de editar.

llegue solo a 640iso, si estan hechas con el 70-300vr , y tienes toda la razon las piscinas cubiertas la luz brilla por su ausencia.pero intento hacer lo que puedo.

suelo hacerlo unos pequeños reportajes al equipo de natacion de mi ciudad en las competiciones, asi como las fotos de grupo del equipo, a modo de favor de forma desinteresada.

la competicion de ayer fue solo espalda y braza y quizas son las menos espectaculares para fotografiar. mucho mejor mariposa o crol.

de todos modos tienen incrustado los datos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la dedicatoria, la verdad es que muevo poca agua últimamente por aquí...estoy un poco perro y un poco o muy critico con mi trabajo y me gusta todo y no me gusta nada a la vez...

comentando las fotos, pues tienes razón, se hace lo que se puede en las piscinas cubiertas, a veces ni llevando buen equipo consigues unos resultados buenos.

Las fotos, pues típicas de una competición y salvo la segunda que expresa algo el sentir, a veces de dolor, frustración o alegría de la prueba, el resto sabes que son bastante normalitas, yo también tengo mogollón de estas no te vayas tu a creer que no..jaja...no es lo mismo, estas mismas fotos hechas a un nadador absoluto que a un benjamín, esa agresividad, potencia que tienen estas pruebas ganan mucho dependiendo a quien se las hagas.

un abrazo.

Enlace al comentario