Jump to content

Barco de pesca

rosama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Barco de pesca en El Alquian (Almería). Esta foto esta tomada con un filtro de soldador nº10 para una larga exposición de día. El procesado lo he hecho en blanco y negro por el gran dominante verde que tiene este filtro.

He hecho varias pruebas con este filtro, pero necesito consejos y críticas. Muchas gracias.

6863549893_0278a23193_z.jpg

Barco de pesca por rosama-11, en Flickr

Cámara D5000, Objetivo Kit 18-55mm, f8, 20seg, focal 20mm, Iso 200, Trípode Fancier 6663a + 6665h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos que has conseguido, te ha quedado un barco fantástico. Lo que no me convence es la composición, creo que ganaría con más aire por la izquierda si fuera posible.

Saludos y enhorabuena.

No pudo ser. Quería que se viera bien el mar, pero por la parte izquierda había coches de los propios pescadores que estaban regresando de pescar. Intenté buscar otras perspectivas pero los coches estaban demasiado cerca.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Quizás enfocando un poco más de frente el barco y dejando a la izquierda, ocupando 1/3 de la imagen y dejando 2/3 a la derecha viéndose el mar ganaría en composición dándole un toque de "soledad" al barco, como si estuviera abandonado. Luego la cabina del barco parece que está un poco sobreexpuesta. Me imagino que si tenias los coches cerca se complicaba el encuadre.

Un saludo!

Enlace al comentario