rastafari Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 f:16 v:1/200 iso:200 85 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me gusta mucho; la toma cuasi monocroma, las ondas de ida y vuelta que compensan la dinámica de las diagonales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me encanta. el mocromatismo, la "S" de esquina a esquina. Muy bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta esa diagonal, aunque podrías haber abierto algo más el plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.