K.Garciapons Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Y...por el camino, yo recolecto... No sabeis lo que cuesta acertarlas en vuelo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) Pues parece que tú la has podido cazar , precioso el fondo, colores y encuadre. Como no estoy nada puesto en macros, dejo los aspectos técnicos a los otros bichos que andan por este foro Saludos Editado 1 de Agosto de 2008 por Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yaaayyy que put...el foco, si que es jorobado si pillarlas al vuelo si, se trata de un abejorro bombus, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 El encuadre muy bien y el fondo bien difuminado... Lastima que le falte foco (tambien puede ser que este algo movida...). Para la proxima prueba con un poco mas de velocidad haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola. Buen encuadre, fondo perfecto, y foco bien... teniendo en cuenta que es una foto al ...... vuelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 El encuadre muy bien y el fondo bien difuminado... Lastima que le falte foco (tambien puede ser que este algo movida...). Para la proxima prueba con un poco mas de velocidad haber que tal Bien..., creo que en esta captura falló la luz ambiente..., por más que intentaba capturar al animalito no habia forma. Muchos parametros en juego imagina: Foco manual (el AF de volvía loco), cambios constantes de flor=cambios en la fotometría en la escena...varios intentos a velocidad alta e ISO media y la foto oscurilla y no recuperable... ...después de un rato de lucha conseguí esta foto (mejorable) y la marca en el ojo del visor...grgrgrgrgr. Prometo si las condiciones de luz me acompañan, congelar al abejorro.... un saludo a tí y al maestro al que le chuleas los cacharritos... nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola Karlos, has intentado el más dificil de los macros y por experiencia se que es muy complicado, yo aún no he congelado a ninguna abeja... pero a base de pruebas seguro lo consigues. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Ya has conseguido más que yo. Ánimo que la próxima sale! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas