Robles Galera Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Tomada en Nef (Raw) y recorte en CS. Objetivo 55/300 Focal 300 F14 1/320 s Iso 200 VR off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 buenas noches! pues los datos los veo bien, le falta un pelin de foco y algo de contraste. pero esta correcta un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias genoma por pasar. Yo creo que me haría falta un poco de objetivo quizás 400, pero no se si puede instalar algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias genoma por pasar. Yo creo que me haría falta un poco de objetivo quizás 400, pero no se si puede instalar algo así. Saludos. tu reflex funcionara perfectamente asta con un 600F/4 pero vale una pasta, con un 300mm se pueden sacar buenas fotos a la luna a esta le falta un poco de foco, quitaste el filtro, levantamiento previo del espejo y algun tipo de disparador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias fjs-malaga por pasar, te cuento: Quité el filtro protector del objetivo un Kenko Digital filter UV, porque me daba la im presión de que sin él salia mejor, creo que luego comprobé que estaba mal roscado. No levante el espejo y tampoco utilicé el disparado remoto, sólo el tripode. Está a falta de contrastye, pero no retoque nada la toma en CS, sólo el recorte.Nuevamente saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta, gracias por el aporte tecnico, el otro dia me volvi loco sin exito para conseguir una toma asi con un 200, y no daba la cercania suficiente, a ver si lo vuelvo a intentar en la proxima on mas zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.