mundofunk Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hilo de Agua. por Fernando Javier Plaza, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 a mi tambien me gusta mucho, de verdad. eso si, la farola sobra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta pero clonaría la farola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buenísima compatriota. Un saludo! (buena idea lo de clonar la farola) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Curisosa perpectiva, vaya línea visual que aporta. Aunque no molesta si sobra la farolita. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Que bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muchas gracias por responder. Creo que es hora del ir al oftalmologo... se me estan pasando farolas ....demonios....jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola. Más allá del mero efecto visual, creo que la fotografía de Arquitectura debe tener un componente descriptivo, y a esta imagen no se lo veo. Quiero decir que no se sabe si es el detalle de un edificio, una escultura o simplemente el arriesgado encuadre de un objeto (menos mal que existe esa farola en la que todos se fijan) Por otra parte, esa zona oscura le la zona superior izquierda no ayuda a la composición. Los colores y las texturas, sobre todo los metálicos, creo que están bien conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas