amcMENI Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues eso, probando a ver como podia hacer bonitas fotos de pompas de jabon, esto fue lo que me quedo, a ver que os parece. pompa5 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr pompa4 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr pompa por Alberto Menendez Cervero, en Flickr pomp3 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr pomp2 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pense que alguien me daria pista pa hacerlo mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi la que mas me gusta es la segunda, creo que la casa le da un contexto a la foto, en las otras con el fondo negro la pompa se pierde mucho. Quiza el reflejo del flash es muy fuerte en algunas pompas, no se si usaste difusor o rebotaste contra el techo o algo... No te puedo decir mucho mas porque no tengo mucha idea de como hacer fotos a pompas de jabon... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi la q mas me gusta tb es la segunda, el flash que use es el de la camara. Gracias por pasar y coemtnar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A mi la que mas me gusta es la segunda, creo que la casa le da un contexto a la foto, en las otras con el fondo negro la pompa se pierde mucho. Quiza el reflejo del flash es muy fuerte en algunas pompas, no se si usaste difusor o rebotaste contra el techo o algo... No te puedo decir mucho mas porque no tengo mucha idea de como hacer fotos a pompas de jabon... +1 La técnica parece buena, pero habría que buscarle algo de contexto, si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si, eso esta claro, jeje. Gracias pro comentar fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La cuarta es la mejor...aunque le falta aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Si, esta un poco encajonada, gracia por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues yo tambien veo mejor la segunda, el fondo aporta. En cuanto a tecnica, flash etc, no tengo ni idea de como sacar partido para este tipo de fotos ( algun dia llegara en el que me lance a esto y haga pruebas ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola tonipb! pues si, has de probar, yo lo pase muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 te faltan los exif para poder opinar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas