Rafix Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Os presento a Yuliet!!! La sesión dio para mucho, así que poco a poco espero ir dejando por aquí alguna mas. Los exif en mi flickr Saludos a todos y espero que os guste Yuliet por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 me gusta mucho, aunque yo la hubiera dejado menos blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 yo la veo muy bien de luz, color y nitidez...pero la mirada no me termina de agradar parece que este mirando "algo" que precisamente esta ahi fuera de encuadre, y tambien le falta algo de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me gusta, aunque lo primero que me chocó un poco fue lo que dice cheff, verla tan justita por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Cierto, la verdad es que por arriba va un poco justita pero no había espacio para mucho mas y a no ser que me hubiera subido sobre unas piedras pero entonces la foto no hubiera sido igual!!! Gracias a todos por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 me gusta mucho la foto, buena composicion, pero la veo muy justa por arriba y un poco por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas