tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma tipo macro paisaje, como dice la frase en este tipo de tomas se dejar ver o intuir el lugar donde se afoto sin que llega a molestar o quite atención al sujeto principal, formato original sin recorte y sin flash , poco o casi sin retoque, se bajaron un pelin las luces del fondo y se tocaron niveles, lo justo, según como se mire se vera un poco encajonadas las antenas a ver si os gusta. Un saludo Tomas PO- edito para darle mas aire por la izquierda y un pelin por arriba para dejar el formato deseado MACRO PAISAJE por tomymac, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Delicioso ese fondo y gran compo, con diagonal arrancando en el vértice. La mari luce excelente, me encanta. Si es cierto que las antenas están un poco justas por la izquierda, pero no estropea el resultado en absoluto. Para estos casos a mi me gusta emplear el formato cuadrado, encajonas al prota... si. Pero tambien gana protagonismo. Lo cierto es que nos perderiamos ese fondo... vaya dilema... . Ta muuu güena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues la princesita no se como seria pero esta esta preciosa que colorido tiene pena un pelin mas de aire por la izquierda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buena toma,luz y detalle en las alas perfecto,de dejarla sin aire mejor por la derecha que aporta menos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Delicioso ese fondo y gran compo, con diagonal arrancando en el vértice. La mari luce excelente, me encanta. Si es cierto que las antenas están un poco justas por la izquierda, pero no estropea el resultado en absoluto. Para estos casos a mi me gusta emplear el formato cuadrado, encajonas al prota... si. Pero tambien gana protagonismo. Lo cierto es que nos perderiamos ese fondo... vaya dilema... . Ta muuu güena. Saludos Pues la princesita no se como seria pero esta esta preciosa que colorido tiene pena un pelin mas de aire por la izquierda un saludo juanjo Hola Pedro y Juanjo, me alegra que os guste, si que era un dilema con lo de los formatos perooooo el que afota elige gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Excelente imagen Tomás, la luz y color muy suave y agradable.... muy bien los amarillos. y el desenfoque aportando profundidad. Ya te lo han dicho pero insisto mas aire por la izquierda..... y lo tienes fácil con ese fondo. Enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buena nitidez en las alas y un fondo que parece casi dibujado, tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La nitidez es superlativa, sorprendido por lo poco que necesito editar esta toma, habla muy bien del artista detrás de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Juer, la mari se sale de guapa y la compo acompaña muy bien. Si le puedes dar aire por la izqui, no lo dudes. Buena toma Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Excelente imagen Tomás, la luz y color muy suave y agradable.... muy bien los amarillos. y el desenfoque aportando profundidad. Ya te lo han dicho pero insisto mas aire por la izquierda..... y lo tienes fácil con ese fondo. Enhorabuena un abrazo: Antoni. Coincido con Juanjo y Antoni, algo aire por su izda. y niquelada. El resto, de revista. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buena toma,luz y detalle en las alas perfecto,de dejarla sin aire mejor por la derecha que aporta menos,saludos Excelente imagen Tomás, la luz y color muy suave y agradable.... muy bien los amarillos. y el desenfoque aportando profundidad. Ya te lo han dicho pero insisto mas aire por la izquierda..... y lo tienes fácil con ese fondo. Enhorabuena un abrazo: Antoni. Buena nitidez en las alas y un fondo que parece casi dibujado, tonos muy agradables. Hola Julio, Antoni y Angel, me alegro que os guste y como veo que la única pega es la que comento en el encabezamiento pues manos a la obra y una de estiramiento de lienzo y posterior maqueado para dejarla niquela , le he dado un poco sin pasarse para que quede igualada la parte delantera desde donde terminan las antenas hasta el final del fondo con la parte posterior, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La nitidez es superlativa, sorprendido por lo poco que necesito editar esta toma, habla muy bien del artista detrás de la cámara. Juer, la mari se sale de guapa y la compo acompaña muy bien. Si le puedes dar aire por la izqui, no lo dudes. Buena toma Tomás. Saludos. Hola Raul y Santi, me alegra que os guste, ya le he dado un poco mas de aire por la izquierda , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta tomymac. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 En tu línea Tomás, aunque a mi más que pedirme aire por delante que sí es verdad que lo pide, me gustaría no ver con tanto protagonismo a las flores del fondo, probaría a procesarlas para que pasen más desapercibidas. La mari, una gozada, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Coincido con Juanjo y Antoni, algo aire por su izda. y niquelada. El resto, de revista. Saludos Tomás. Me gusta tomymac. Enhorabuena. En tu línea Tomás, aunque a mi más que pedirme aire por delante que sí es verdad que lo pide, me gustaría no ver con tanto protagonismo a las flores del fondo, probaría a procesarlas para que pasen más desapercibidas. La mari, una gozada, buen trabajo. Saludos. Hola Gotzon, Robles y Antonio, ya esta arreglada y le he dado mas aire a la izquierda, ahora para mi ya tiene suficiente y no verse encajonada, Antonio en esta toma la gracia y el protagonismo lo tiene en un 70 % el fondo eso es lo que trataba de explicar en el encabezamiento sobre el " macro paisaje " y esta sacada de esa manera desde el visor y mira que me es fácil pasarle a esas flores un buen desenfoque mediante procesado con Capture pero no es el efecto deseado por mi y vemos de diferente manera la toma , a esta ya no le toco ni un pelo , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Todos los días me levanto, me ducho, me afeito, el trabajo, etc, y...me paso por esta sección para disfrutar de fotos como ésta e intentar aprender. Es ya una adicción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo la veo simplemente espectacular y natural 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Una toma magnífica, sí que un poquito más de aire por la izquierda no le vendría mal, y quizá también las florecillas del fondo yo intentaria clonarlas para que se confundieran con el fondo y así dar más protagonismo a la mariposa. Pero todo esto siendo un poco quisquillosa, que la toma está de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Tomás, Magnifica toma, me gusta sobre todo el bokeh conseguido. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Todos los días me levanto, me ducho, me afeito, el trabajo, etc, y...me paso por esta sección para disfrutar de fotos como ésta e intentar aprender. Es ya una adicción. Yo la veo simplemente espectacular y natural 100% Saludos Hola Azure y Ruben, me alegro que os guste y que Azure disfrute con las tomas del foro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una toma magnífica, sí que un poquito más de aire por la izquierda no le vendría mal, y quizá también las florecillas del fondo yo intentaria clonarlas para que se confundieran con el fondo y así dar más protagonismo a la mariposa. Pero todo esto siendo un poco quisquillosa, que la toma está de lujo. Un saludo! Hola Ejmn, me alegra que te guste, ya le di un poco mas de aire por la izquierda , la gracia de la toma es sobre todo el fondo de macro paisaje y como dice la frase pues se tiene que dejar ver un poco el entorno donde se afoto y ese es el efecto que buscaba, no en todas las tomas es estrictamente necesario esos fondos cremosos y totalmente desenfocados, siempre y cuando el autor busque ese tipo de macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, Magnifica toma, me gusta sobre todo el bokeh conseguido. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que te guste y como bien comentas ese es el fondo que buscaba , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas