Jump to content

Macro paisaje. ( Tokina @ollection )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma tipo macro paisaje, como dice la frase en este tipo de tomas se dejar ver o intuir el lugar donde se afoto sin que llega a molestar o quite atención al sujeto principal, formato original sin recorte y sin flash , poco o casi sin retoque, se bajaron un pelin las luces del fondo y se tocaron niveles, lo justo, según como se mire se vera un poco encajonadas las antenas :smile: a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

 

PO- edito para darle mas aire por la izquierda y un pelin por arriba para dejar el formato deseado ;)

 

 

 

6869895199_bc62b7cda0_o.jpg

MACRO PAISAJE por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicioso ese fondo y gran compo, con diagonal arrancando en el vértice. La mari luce excelente, me encanta.

 

Si es cierto que las antenas están un poco justas por la izquierda, pero no estropea el resultado en absoluto. Para estos casos a mi me gusta emplear el formato cuadrado, encajonas al prota... si. Pero tambien gana protagonismo. Lo cierto es que nos perderiamos ese fondo... vaya dilema... :lol: .

 

Ta muuu güena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicioso ese fondo y gran compo, con diagonal arrancando en el vértice. La mari luce excelente, me encanta.

 

Si es cierto que las antenas están un poco justas por la izquierda, pero no estropea el resultado en absoluto. Para estos casos a mi me gusta emplear el formato cuadrado, encajonas al prota... si. Pero tambien gana protagonismo. Lo cierto es que nos perderiamos ese fondo... vaya dilema... :lol: .

 

Ta muuu güena.

 

Saludos

Pues la princesita no se como seria pero esta esta preciosa que colorido tiene :wub: pena un pelin mas de aire por la izquierda un saludo juanjo

 

Hola Pedro y Juanjo, me alegra que os guste, si que era un dilema con lo de los formatos perooooo el que afota elige :lol: gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente imagen Tomás, la luz y color muy suave y agradable.... muy bien los amarillos. y el desenfoque aportando profundidad.

Ya te lo han dicho pero insisto mas aire por la izquierda..... y lo tienes fácil con ese fondo. Enhorabuena :1ok: un abrazo:

 

Antoni.

 

Coincido con Juanjo y Antoni, algo aire por su izda. y niquelada. El resto, de revista.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma,luz y detalle en las alas perfecto,de dejarla sin aire mejor por la derecha que aporta menos,saludos

Excelente imagen Tomás, la luz y color muy suave y agradable.... muy bien los amarillos. y el desenfoque aportando profundidad.

Ya te lo han dicho pero insisto mas aire por la izquierda..... y lo tienes fácil con ese fondo. Enhorabuena :1ok: un abrazo:

 

Antoni.

Buena nitidez en las alas y un fondo que parece casi dibujado, tonos muy agradables.

 

Hola Julio, Antoni y Angel, me alegro que os guste y como veo que la única pega es la que comento en el encabezamiento pues manos a la obra y una de estiramiento de lienzo y posterior maqueado para dejarla niquela :smile: , le he dado un poco sin pasarse para que quede igualada la parte delantera desde donde terminan las antenas hasta el final del fondo con la parte posterior, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es superlativa, sorprendido por lo poco que necesito editar esta toma, habla muy bien del artista detrás de la cámara.

Juer, la mari se sale de guapa y la compo acompaña muy bien. Si le puedes dar aire por la izqui, no lo dudes.

Buena toma Tomás.

 

Saludos.

 

Hola Raul y Santi, me alegra que os guste, ya le he dado un poco mas de aire por la izquierda ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Juanjo y Antoni, algo aire por su izda. y niquelada. El resto, de revista.

Saludos Tomás.

Me gusta tomymac. Enhorabuena.

En tu línea Tomás, :copa: aunque a mi más que pedirme aire por delante que sí es verdad que lo pide, me gustaría no ver con tanto protagonismo a las flores del fondo, probaría a procesarlas para que pasen más desapercibidas.

 

La mari, una gozada, buen trabajo.

 

Saludos.

 

Hola Gotzon, Robles y Antonio, ya esta arreglada y le he dado mas aire a la izquierda, ahora para mi ya tiene suficiente y no verse encajonada, Antonio en esta toma la gracia y el protagonismo lo tiene en un 70 % el fondo eso es lo que trataba de explicar en el encabezamiento sobre el " macro paisaje " y esta sacada de esa manera desde el visor y mira que me es fácil pasarle a esas flores un buen desenfoque mediante procesado con Capture pero no es el efecto deseado por mi y vemos de diferente manera la toma :smile: , a esta ya no le toco ni un pelo :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma magnífica, sí que un poquito más de aire por la izquierda no le vendría mal, y quizá también las florecillas del fondo yo intentaria clonarlas para que se confundieran con el fondo y así dar más protagonismo a la mariposa. Pero todo esto siendo un poco quisquillosa, que la toma está de lujo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los días me levanto, me ducho, me afeito, el trabajo, etc, y...me paso por esta sección para disfrutar de fotos como ésta e intentar aprender. Es ya una adicción.

Yo la veo simplemente espectacular y natural 100%

 

Saludos

 

 

Hola Azure y Ruben, me alegro que os guste y que Azure disfrute con las tomas del foro :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma magnífica, sí que un poquito más de aire por la izquierda no le vendría mal, y quizá también las florecillas del fondo yo intentaria clonarlas para que se confundieran con el fondo y así dar más protagonismo a la mariposa. Pero todo esto siendo un poco quisquillosa, que la toma está de lujo.

Un saludo!

 

Hola Ejmn, me alegra que te guste, ya le di un poco mas de aire por la izquierda :smile: , la gracia de la toma es sobre todo el fondo de macro paisaje y como dice la frase pues se tiene que dejar ver un poco el entorno donde se afoto y ese es el efecto que buscaba, no en todas las tomas es estrictamente necesario esos fondos cremosos y totalmente desenfocados, siempre y cuando el autor busque ese tipo de macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás,

Magnifica toma, me gusta sobre todo el bokeh conseguido.

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, me alegra que te guste y como bien comentas ese es el fondo que buscaba :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...