JulioR Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 90º por jgomezraindo, en FlickrUna cópula en ángulo cuasi perfecto:-) 105 macro vr+TC 1.4- 1/125 f8 iso 320. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 genial fotografia, que raro procrean estos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Julio, muy buen macro a destacar el momento y la posición que has tenido la suerte da afotar, buen foco y nitidez en los dos, tonos muy naturales y fondo acorde a esta toma, quizás un pelin mas de luz a varios anillos del abdomen del caballito inferior ?. estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Vaya momentazo has tenido la ocasión de captar. Todo estupendo. aunque me sobra un poco de aire por la izquierda. Desde luego ese fondo es perfecto para resaltar a estos golfos caballitos. Enhorabuena por la captura y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buen trabajo y complicada toma sacar los dos a foco, colores en su justa medida agaradable de ver,da gusto que entren nuevos compañeros y mas con este nivel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buen momento. De acuerdo con Txuko en el exceso de aire por la izquierda. Tal vez hubiese probado a colocarla o bien totalmente vertical o a inclinarla más para que no quedase es esa posición un poco "inestable". No me malinterpretes Julio, es que tengo una manía excesiva por el orden (o por el desorden) pero definido y cuando no lo veo me dasasosiega. Es una tontería mía, ya te lo digo, así que no lo tomes como una critica, solo es por comentar. La foto es genial. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Ja ja ja, Dolbys, no creo que asi procreen....je je je Curiosa toma bien resuelta en cuanto a foco y tonos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias por pasarse,que ganitas de que llegué la primavera,que no se ven ni moscas:-) ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Estos bichos son autenticos equilibristas y contorsionistas, es todo un espectaculo verlos, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 El encuadre tiene su punto, aunque no me importaría verla también en vertical. Buena luz y buen detalle. ¿Te pilló con el TC 1.4 montado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Curiosa y bien trabajada con unos colores y nitidez atractivos. Me podría sobrar algo a la izda. pero sólo por ponerme pijotero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me pillo con el Tc montado,porque cuando ando a las libelulas sino llevo el 180 monto el 105 con el tc que va de fábula....sois unos cuantos los que opinan que menos aire por la izquierda,,,,pero ami me mola asi:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buena foto y un título que deja ver que no falta sentido del humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas