Jump to content

EL caballo y la niebla.

joanlluisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fiesta de Sant Antoni en Falset. Conmemoración de una victoria sobre los franceses i celebración de Sant Antoni patrón de los animales. Yo estaba sobre el carro que remolcaba este caballo, por lo cual tuve que subir la velocidad y la iso para que no saliera trepidada.

6871065573_6b153f784d_b.jpg

Animal a la boira por joanlluisb, en Flickr

D7000

Nikkor 35 mm 1.8G

35 mm ISO 1100

1/640 f 6.3

Editado por joanlluisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, una pena el desenfoque en la base de la foto. No se si soy yo, pero el individuo que camina en la parte derecha, junto con los otros dos, le da como cierto movimiento al caballo y en general a la foto.

1/640 me parece muy alto, podrias haber bajado ISO para tener mejor calidad, o cerrar más para llegar a enfocar el caballo perfectamente. Si fue una improvisacion "en manual" prueba el modo A, no suele dar malos resultados (si dominas las mediciones y la compensacion de exposicion, cosa que el menda todavía... jejeje)

un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

Casi siempre disparo en manual, aun a riesgo de perder muchas fotos, y creo que infrautilizo los modos semiautomàticos. Es algo que voy a obligarme a hacer de vez en cuando.

Saludos!

Si, hay que salir un poco del "talibanismo" reflex ese de "Manual o Muere" jejeje, cuantas fotazas (momentos a fin de cuentas) me habré perdido por disparar en M... todo tiene su MoMento jeje ;-)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y como la has plasmado, parece un caballo con su carruaje camino a la nada..Yo recortaria la foto por arriba y abajo centrando mas el foco en el lomo del caballo y la niebla, solo es una sugerencia, igualmente la foto esta estupenda asi.

Y yo que no se nada tambien estoy ofuscado con tirar en manual todo el rato..asi me va. :blink:

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...