yoque Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 tras la llovizna de una tarde dublinesa tipica, es decir, gris DSC_1713.jpg por yoque77, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 un saludete y criticad sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gustan este tipo de tomas con un buen juego de luces, sombras y reflejos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi también me gusta pero la veo un poco gris. Aunque, seguramente, esa ha sido tu intención. Creo que le hubiera hecho un procesado más duro. Buena foto, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 el procesado en el portatil lo llevo un poco de aquella manera jejeje (si en el ordenador grandote ya me costaba... en esta puta mierda de pantalla ya ni digo) asi que me guio mas o menos por el histograma... pero me resulta muy complicado, porque mis conocimientos son practicamente nulos un saludete y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas