Luamac Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Laura por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Soberbia, de lo mejor! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me parece una expontánea estupenda. ¡Creo que es tu hija visualizando una de sus tomas!. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo la veo muy en su sitio, es decir con el foco donde ha de estar y el desenfique donde corresponde, y con gran nitidez. Me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Bonito "robado". Me gusta la luz y los tonos naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Precioso robvado, tiene un desenfoque precioso y unos tonos aun mejores. ¿Que optica has usado prece un DC? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Precioso robvado, tiene un desenfoque precioso y unos tonos aun mejores. ¿Que optica has usado prece un DC? Un saludo Nikon 85mm f/1.4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Nikon 85mm f/1.4 G Tela...! Ya decia yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Otra del mismo día: Laura por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Se nota la calidad y tambien como no el buen disparo, me gusta mucho mas esa primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 yo tambien me quedo con la primera muy natural ese robado y el desenfoque GENIAL...claro con ese cristalito...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me encanta, la primera más que la segunda, ya me gustaría a mi tener ese 85mm (bueno, o el dinero para comprarlo...) y tu buena mano, ahhh felicidades a la modelo, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La 2ª es bonita, pero la 1ª es perfecta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas