Marianin Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) De paseo por el centro, me llamó la atención esta vista. Es de uno de los edificios que más me gustan de Madrid. Espero que os guste. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2012 por Marianin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Llevo tiempo queriendo sacar ese edificio y buscando diferentes ubicaciones. Yo tambien creo que la imagen esta caida. Le faltan unas nubes al cielo para que tenga mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Se podría corregir eso de alguna forma?? Muchas Gracias por los consejos. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Si lo puedes corregir en lightroom (por ejemplo), en correcciones de lente. También cuanto mas lejos saques la foto, menos distorsión. Y otra posibilidad seria centrar la vertical del edificio en el punto de vista y despues recortar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Editada para corregir la caida, Espero que lo haya corregido. Gracias a todos por pasaros e intentar ayudarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Un poco sosilla no? No le veo mucha chicha a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 yo la veo un tanto subexspuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No me gusta mucho ese cielo, le veo algo extraño en las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 yo la veo un tanto subexspuesta. Hola, creo que si la hubiera expuesto mas el cielo habría salido quemado. No me gusta mucho ese cielo, le veo algo extraño en las nubes. Hola, siento que no te guste. Detrás de las nubes está el sol, quizás sea eso lo que ves extraño, no? Muchas Gracias por pasar. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Un poco sosilla no? No le veo mucha chicha a la foto Puede ser si, soy bastante novato en esto, pero me gusta mucho este mundo y pienso aprender un monton. Me podrías aconsejar algo para hacer una Foto que impresione de verdad? Muchas Gracias por pasar. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me imagino que todos queremos sacar fotos que impresionen de verdad... Una posible opcion, es que te pases horas y horas mirando y analizando fotos, que te parecen impresionantes. Te fijas en la composicion, en la iluminacion, no solo la configuracion de disparo sino a que hora, que dia, que posicion del sol o la luna... y recordar que hay esas ecuaciones ocultas en la composicion, que solo la experiencia y el esfuerzo, y mucho trabajo te dan esos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me imagino que todos queremos sacar fotos que impresionen de verdad... Una posible opcion, es que te pases horas y horas mirando y analizando fotos, que te parecen impresionantes. Te fijas en la composicion, en la iluminacion, no solo la configuracion de disparo sino a que hora, que dia, que posicion del sol o la luna... y recordar que hay esas ecuaciones ocultas en la composicion, que solo la experiencia y el esfuerzo, y mucho trabajo te dan esos resultados. Un saludo. Muy buen dato lo tendré en cuenta siempre que me sea posible. Muchas Gracias por el consejo y por pasar por aquí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas