CMB Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 He aplicado algunos, no todos, los consejos de jayma, agradezco vuestros comentarios y espero haber mejorado algo... Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 165mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 250) FlaDispositivo: SB-600 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: i-TTL-BL, 0EV Gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Parece que esta no gusta tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Quizás blanquear los ojos y lo que más sería igualar la luz de la nariz, que ahora llama poderosamente la atención sobre el resto del rostro. El recorte me parece acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Quizás blanquear los ojos y lo que más sería igualar la luz de la nariz, que ahora llama poderosamente la atención sobre el resto del rostro. El recorte me parece acertado. Un saludo. Gracias por comentar, elbrecorte es el encuadre original que alicé con la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 esta me gusta mas que la otra por los ojos, abiertos totalmente, tiene que cuidar un poco mas lo que te comente, con la herramienta parche quita esas espinillitas de la frente, debajo de la barbilla, tienes en la cara un poco de pintura rosa, eso fuera, tambien algun trocillo negro, veo que te quedo de lujo lo de aplicar niveles esta me gusta mucho mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 esta me gusta mas que la otra por los ojos, abiertos totalmente, tiene que cuidar un poco mas lo que te comente, con la herramienta parche quita esas espinillitas de la frente, debajo de la barbilla, tienes en la cara un poco de pintura rosa, eso fuera, tambien algun trocillo negro, veo que te quedo de lujo lo de aplicar niveles esta me gusta mucho mas. un saludo. Gracias por los consejos, poco a poco iré practicando, ahora tengo otras de maqullaje corporal, todo un reto de colores y texturas. Gracas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No se si es balance de blancos o si es post, o si esa era la intención de la tonalidad, pero la veo muy saturada de rojo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 un poco de colirio por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy colorido, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas