Luigi Spain Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Tengo un flash YN-460 que llevo en manual y que esta claro que la camara ni reconoce, lo hace saltar al hacer la foto y punto , el problema viene que aunque utilice la luz de ayuda de la camara solo se enciende en el modo AF-auto no puedo ponerlo ni en puntual ni nada, en cuanto cambio la configuracion de enfoque la luz se apaga y claro ni me enfoca ni nada cuando estoy en ambientes de baja luminosidad, lo que no entiendo es porque antes me lucia la luz en cualquier situacion y ahora solo si lo pongo en 36 puntos automaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Fijate el la página 210 del manual que explica en que situaciones funciona la luz de ayuda integrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.