Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un año puse una toma de esta misma mariposa y me pusisteis al hilo :( y la verdad que me vino muy requetebien para ser mas critico conmigo mismo e intentar mejorar cada dia un poco mas :bravo: ,esta creo que ha quedado algo mejor y espero que os guste mas que aquella ;) y a los nuevos que no se desanimen que con tiempo y una caña todo se pesca un saludo a todos juanjo

 

 

 

revancha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, esta te ha quedado muy bien ( me acuerdo de la del año pasado ;) ), precioso fondo y compo, estupenda nitidez y enfocada enterita y en estas no es nada fácil dejarlas al completo a foco, un pelin mas de contraste a la pequeña le vendría bien,a la punta del posadero le bajastes la luz, si es así te cambio el tono a rosado , punto de control del mismo tono verde suave del posadero, por lo demás esta de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ahora la he podido mirar con mas tranquilidad jejeeje, le has añadido un trozo al lienzo por la izquierda por casualidad :smile: te lo comento porque se nota un pelin la raya por el tercio inferior izquierdo, un pelin de desenfoque por esa zona y la dejas niquela.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como sería la del año pasado, pero está claro que mereció la pena la regañina. Esta te ha quedado francamente bien. Con foco y nitidez en su punto. El fondo de lujo. Enhorabuena y un saludo

 

Pues como siempre los compañeros tenian razon y yo me pensaba que todo el monte es oregano y claro esta bien que te pongan en tu sitio un saludo y gracias por pasar juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado realmente bonita, la mari esta niquelada y el posadero le acompaña a la perfección...el fondo cremoso me gusta a morir. A todo esto el fondol ¿trabajado o natural, natural? Es que me tienes alucinado con esos fondos. Un saludo Juanjo.

 

El fondo es natural con un pequeña clonacion en la parte de abajo izquiera como nuestro amigo Tomas ha detectado jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como seria la del año pasado ni se lo que te comentaron sobre ella, pero si esto ha sido para conseguir este resultado bienvenido sea.

Buena compo, colores delicados y enterita en foco.

Ojala en un año pueda aprender yo la mitad que tu.

Enhorabuena por la toma y por el progreso.!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como seria la del año pasado ni se lo que te comentaron sobre ella, pero si esto ha sido para conseguir este resultado bienvenido sea.

Buena compo, colores delicados y enterita en foco.

Ojala en un año pueda aprender yo la mitad que tu.

Enhorabuena por la toma y por el progreso.!!

Un saludo!!

 

Gracias por pasarte seguro que si pones interes enseguida veras la progresion un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...