MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hace cosa de un año puse una toma de esta misma mariposa y me pusisteis al hilo y la verdad que me vino muy requetebien para ser mas critico conmigo mismo e intentar mejorar cada dia un poco mas ,esta creo que ha quedado algo mejor y espero que os guste mas que aquella y a los nuevos que no se desanimen que con tiempo y una caña todo se pesca un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, esta te ha quedado muy bien ( me acuerdo de la del año pasado ), precioso fondo y compo, estupenda nitidez y enfocada enterita y en estas no es nada fácil dejarlas al completo a foco, un pelin mas de contraste a la pequeña le vendría bien,a la punta del posadero le bajastes la luz, si es así te cambio el tono a rosado , punto de control del mismo tono verde suave del posadero, por lo demás esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias Tomas por el comentario pero el posadero no lo he tocado pero tomo nota del comentario jeje un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues no se como sería la del año pasado, pero está claro que mereció la pena la regañina. Esta te ha quedado francamente bien. Con foco y nitidez en su punto. El fondo de lujo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No hay nada como ser exigente con uno mismo,muy guapa ¡¡¡¡¡¡compo luz y detalle,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado realmente bonita, la mari esta niquelada y el posadero le acompaña a la perfección...el fondo cremoso me gusta a morir. A todo esto el fondol ¿trabajado o natural, natural? Es que me tienes alucinado con esos fondos. Un saludo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, ahora la he podido mirar con mas tranquilidad jejeeje, le has añadido un trozo al lienzo por la izquierda por casualidad te lo comento porque se nota un pelin la raya por el tercio inferior izquierdo, un pelin de desenfoque por esa zona y la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues no se como sería la del año pasado, pero está claro que mereció la pena la regañina. Esta te ha quedado francamente bien. Con foco y nitidez en su punto. El fondo de lujo. Enhorabuena y un saludo Pues como siempre los compañeros tenian razon y yo me pensaba que todo el monte es oregano y claro esta bien que te pongan en tu sitio un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No hay nada como ser exigente con uno mismo,muy guapa ¡¡¡¡¡¡compo luz y detalle,saludos Gracias Julio por pasarte y comentar se agradece sangre nueva un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado realmente bonita, la mari esta niquelada y el posadero le acompaña a la perfección...el fondo cremoso me gusta a morir. A todo esto el fondol ¿trabajado o natural, natural? Es que me tienes alucinado con esos fondos. Un saludo Juanjo. El fondo es natural con un pequeña clonacion en la parte de abajo izquiera como nuestro amigo Tomas ha detectado jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Joer Tomas no se te pasa ni una jeje no he añadido nada simplemente es una clonacion de una ramita que cruzaba y cogí la muestra del extremo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me acuerdo de la del año pasado, pero esta te quedo de lujo Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No se como seria la del año pasado ni se lo que te comentaron sobre ella, pero si esto ha sido para conseguir este resultado bienvenido sea. Buena compo, colores delicados y enterita en foco. Ojala en un año pueda aprender yo la mitad que tu. Enhorabuena por la toma y por el progreso.!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me acuerdo de la del año pasado, pero esta te quedo de lujo Juanjo. Saludos Gracias Ruben por pasarte yo ya me acuerdo bien asi se me quedo la cara pero con razon un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ¡¡Qué buenos ojos tenéis todos !!! yo la veo muy bien. A escuadra y cartabón. Creo que lo rosado es de la propia planta. El fondo todo igualito. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la veo correcta,luz compo y detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 No se como seria la del año pasado ni se lo que te comentaron sobre ella, pero si esto ha sido para conseguir este resultado bienvenido sea. Buena compo, colores delicados y enterita en foco. Ojala en un año pueda aprender yo la mitad que tu. Enhorabuena por la toma y por el progreso.!! Un saludo!! Gracias por pasarte seguro que si pones interes enseguida veras la progresion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me encanta la bokeh, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas