Jump to content

Saurio

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, buenas esas texturas que nos muestras de este pequeño saurio, buena nitidez, particularmente no es la perspectiva que yo habría afotado me habria agachado mas y mas incidencia al ojo sin olvidarme de las texturas, esa zona sombreada encima del ojo le da algo de misterio, buen acercamiento y buena toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os dijera que la foto está tomada boca arriba, es decir que el animalito estaba andado por un techo que tenía muchas traviesas que me estorbaban a eso tengo que añadir que el flash como podéis ver por la dirección de la luz está en remoto pillado con la mano izda.y en la otra la cámara haciendo malabares para enfocar y a la vez enchufarle el chorro de luz según necesitaba, todo esto a pulso, alguno de vosotros sabéis que el trípode y yo no nos llevamos muy bien :mad: .

A todos, gracias por dedicarle vuestro tiempo.

Abrazos.

Enlace al comentario

Así de esa forma, me he pillao yo una tendinitis ( o similar) en el codo derecho que me tiene imposibilitao. Pero el dinosaurio, paisano, te ha quedao fantasmal. Da más miedo de lo que realmente es. Ese esfuerzo ha tenido su recompesa. Que la pose puede tener otros ángulos, pues sí, pero es una opción y ha quedado muy llamativa. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario