v-strom Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buscando texturas. f/20, 105 mm, 1:250, iso 200 flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Las texturas en la parte trasera de la cabeza las has conseguido. Veo muy acusado el desenfoque pero quizá tenga ser así porque ya sabes que de "bichos" tengo poco conocimiento. De fotos tampoco es que tenga mucho pero parece que lo disimulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Antonio, buenas esas texturas que nos muestras de este pequeño saurio, buena nitidez, particularmente no es la perspectiva que yo habría afotado me habria agachado mas y mas incidencia al ojo sin olvidarme de las texturas, esa zona sombreada encima del ojo le da algo de misterio, buen acercamiento y buena toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruggero Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Bonito Gecko si se notan las texturas, muy bien felicidades! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Quizás no sea el mejor encuadre, pero desde luego, si lo que buscabas eran texturas... lo has conseguido, a mi gusta mucho el relieve que le has sacado al animalillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me parece muy buena lo que buscabas conseguido y el encuadre a mi si me gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Si os dijera que la foto está tomada boca arriba, es decir que el animalito estaba andado por un techo que tenía muchas traviesas que me estorbaban a eso tengo que añadir que el flash como podéis ver por la dirección de la luz está en remoto pillado con la mano izda.y en la otra la cámara haciendo malabares para enfocar y a la vez enchufarle el chorro de luz según necesitaba, todo esto a pulso, alguno de vosotros sabéis que el trípode y yo no nos llevamos muy bien . A todos, gracias por dedicarle vuestro tiempo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Así de esa forma, me he pillao yo una tendinitis ( o similar) en el codo derecho que me tiene imposibilitao. Pero el dinosaurio, paisano, te ha quedao fantasmal. Da más miedo de lo que realmente es. Ese esfuerzo ha tenido su recompesa. Que la pose puede tener otros ángulos, pues sí, pero es una opción y ha quedado muy llamativa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Te quedó muy buena, y es más meritorio por el sufrimiento que se tuvo al sacarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 "habemus texturas" jeje, y tanto que lo conseguiste. Saludoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas