osmacelis Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Acostumbrarme a hacer este tipo de tomas con la d60 no es facil. debo anotar en mi agenda: "no olvidar la d300" La deje descansando luego del daño en la palanca de diafragmado. pero no la vuelvo a dejar en casa Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 . Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Editado 15 de Febrero de 2012 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues a mi me han gustado mucho, el barrido de la primera me parece increible, y la segunda tiene unos colores impresionantes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Eiiiippp !! estas son de las mias jejejejj ( como apunte, no te lo tomes a mal downhill va todo junto) Pues que decirte la primera me gusta mucho, creo que era el momento justo de ese "drop", aunque..... me falta ver mas por la izquierda,( hacia donde va el rider) no si es el procesado pero en el "Hans" del rider se ve como grano, y en el resto no !!, .... lo has aclarado con el procesado ? El barrido es muy bueno lo has clavado. El la segunda, para ser dentro de un bosque, la luz en muy buena, un "single track" precioso, muy buena exposicion,y una profundida de campo muy acertada.... lo que no me gusta es el momento .... no trasmite nada, demasiado estatico, es mas..... si no estuviera, el rider, me gustaria mas la foto ( no te lo tomes a mal ) por que el sitio es muy wapo. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No se por qué, pero la primera me pide un ByN. Y recortaría para quitar tanto espacio vacío en la derecha. Ganaría con eso, creo, al dejar más espacio hacia donde va el rider. Con la D300 hubieras podido pillar algo más de foco, seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 No se por qué, pero la primera me pide un ByN. Y recortaría para quitar tanto espacio vacío en la derecha. Ganaría con eso, creo, al dejar más espacio hacia donde va el rider. Con la D300 hubieras podido pillar algo más de foco, seguro. Saludos. Gracias por las respuestas a todos... Los 4 :) Lo del blanco y negro, será porque te he visto varias en B/N y te gustan. La probé así y se confunde el rider con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buenas las dos,pero el barrído de la primera es precioso y bien captado el momento.Felicidades. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Que hubieras cambiado en la cámara, de una D60 a una D300 para realizar la primera foto...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Opino lo mismo que algunos otros, en la primera está bien captado el momento, aunque hubiera ganado mucho más si hubieras dejado más aíre a la izda. y menos a la drcha. Y en la segunda si hubieses disparado un poco más tarde creo que hubiera quedado mejor, pero aún así no está mal en general. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 dos muy buenas tomas el barrido perfecto una pena que no tenga un poquito mas aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erjabie Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gustan mucho las dos, más la primera, aunque también creo que le falta aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 estan muy bien me gustan bastante!! buenas tomas sobretodo la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta el barrido!! muy muy guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas