Jump to content

down hill en el bosque

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acostumbrarme a hacer este tipo de tomas con la d60 no es facil. debo anotar en mi agenda: "no olvidar la d300"

La deje descansando luego del daño en la palanca de diafragmado. pero no la vuelvo a dejar en casa

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 400

6877199461_2e9954d989_b.jpg

. Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 400

6877201357_0e021cd388_b.jpg

Editado por osmacelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiippp !! estas son de las mias jejejejj ( como apunte, no te lo tomes a mal downhill va todo junto)

Pues que decirte la primera me gusta mucho, creo que era el momento justo de ese "drop", aunque..... me falta ver mas por la izquierda,( hacia donde va el rider) no si es el procesado pero en el "Hans" del rider se ve como grano, y en el resto no !!, .... lo has aclarado con el procesado ? El barrido es muy bueno lo has clavado.

El la segunda, para ser dentro de un bosque, la luz en muy buena, un "single track" precioso, muy buena exposicion,y una profundida de campo muy acertada.... lo que no me gusta es el momento .... no trasmite nada, demasiado estatico, es mas..... si no estuviera, el rider, me gustaria mas la foto ( no te lo tomes a mal ) por que el sitio es muy wapo.

Saludos.

Editado por luittcap
Enlace al comentario

No se por qué, pero la primera me pide un ByN. Y recortaría para quitar tanto espacio vacío en la derecha. Ganaría con eso, creo, al dejar más espacio hacia donde va el rider.

Con la D300 hubieras podido pillar algo más de foco, seguro.

Saludos.

Gracias por las respuestas a todos... Los 4 :)

Lo del blanco y negro, será porque te he visto varias en B/N y te gustan. La probé así y se confunde el rider con el fondo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que algunos otros, en la primera está bien captado el momento, aunque hubiera ganado mucho más si hubieras dejado más aíre a la izda. y menos a la drcha.

Y en la segunda si hubieses disparado un poco más tarde creo que hubiera quedado mejor, pero aún así no está mal en general.

Saludos,

Enlace al comentario