MuSiKMaN Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Otro retratillo de la zarzuela! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Técnicamente muy bien, solo hubiera recargado a la derecha el modelo, me encanta la textura del saco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Lo mismo que el compañero, un poco más de aire a la izquierda y menos a la derecha, texturas y colores bien. Para la siguiente vigila las sombras en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El encuadre me gusta mucho, como tienes el WB??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Técnicamente muy bien, solo hubiera recargado a la derecha el modelo, me encanta la textura del saco. Saludos. Lo mismo que el compañero, un poco más de aire a la izquierda y menos a la derecha, texturas y colores bien. Para la siguiente vigila las sombras en la cara. Saludos Iba buscando esa composición pero vamos que si no lo veis bien ya lo tendré en cuenta para otras ocasiones que para eso estan las críticas! Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El encuadre me gusta mucho, como tienes el WB??? Gracias!! pues el WB está en automático... me gustaba esa luz que habia en el teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Con esas texturas en la ropa me parece una buena candidata para pasar a BN, pero eliminando el aire de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Con esas texturas en la ropa me parece una buena candidata para pasar a BN, pero eliminando el aire de la derecha. Un saludo Lo tendré en cuenta! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La textura del saco lo mejor de la foto, quizás poner luces de navidad detrás para causar un efecto bokeh te permitiría crear una composición totalmente distinta y más atrevida y alegre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Allí no había mucho para comoponer... solo paredes blancas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas