MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Unas cuantas "afotos" de la primera toma de contacto con flash externo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la que más me gusta de las tres es la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la segunda a mi tambien es la que mas me gusta aunque nose si por diferencia de colores pero esa saturacion naranja no me atrae, en cuanto a la primera las sombras creadas por el flassh en la nariz y en el ojo me molestan y quizas hubiera dejado un poco mas de aire alrrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 gracias por dar vuestra opinion compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Definitivamente la segunda es la mejor, centrada en sus ojos que se ven muy negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Desde luego a mi tambien es una de las que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas