Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Más de lo mismo... Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Editado 16 de Febrero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues es estas tambien me da la sensacion de demasiada saturacion. Es mi ordenador o todo el mundo lo ve igual??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, aunque no soy un experto igual las veo muy saturadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 He intentado corregir la saturación. Que tal se ven ahora??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 ahora me gusta mas, sobre todo la primera foto, las flores les dan un contraste estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias superitos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...