Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Más de lo mismo... Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Editado 16 de Febrero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues es estas tambien me da la sensacion de demasiada saturacion. Es mi ordenador o todo el mundo lo ve igual??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, aunque no soy un experto igual las veo muy saturadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 He intentado corregir la saturación. Que tal se ven ahora??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 ahora me gusta mas, sobre todo la primera foto, las flores les dan un contraste estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias superitos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Hoy estan mas suaves, especialmente la primera ( yo habria cortado por arriba porque el motivo que llama mi atencion son las ventanucas verdes, las flores y la farola y ya queda un trozo d cielo que le da aire a la foto a la izquierda), la segunda parece que has superpuesto la imagen de los edificios sobre un fondo azul pero la compo me gusta, mala pata lo de tu monitor, a ver si consigues calibrarlo Saludos Editado 16 de Febrero de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias nuevamente Jmof10 por pasar. un saludo y espero arreglar el te ma mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias nuevamente Jmof10 por pasar. un saludo y espero arreglar el tema mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me encanta Venecia tus fotos me recuerdan la primera vez que estuve alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me encanta Venecia tus fotos me recuerdan la primera vez que estuve alli Gracias KrOnE de nuevo por comentar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas Compañero! Nos tienes a todos igual!! jejeje Una sugerencia que me ha funcionado con las fotos de edificios de ladrillo, si trabajas con Lightroom, métele claridad a saco, las juntas entre los ladrillos toman vida! (quizá en este caso hasta un poco de luz de relleno y bajar las altas luces ??) La segunda...mhhh.spspsps...tiene un queseyó que cuanto mas la miro mas me gusta!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas Compañero! Nos tienes a todos igual!! jejeje Una sugerencia que me ha funcionado con las fotos de edificios de ladrillo, si trabajas con Lightroom, métele claridad a saco, las juntas entre los ladrillos toman vida! (quizá en este caso hasta un poco de luz de relleno y bajar las altas luces ??) La segunda...mhhh.spspsps...tiene un queseyó que cuanto mas la miro mas me gusta!! jeje Jajajajajaja gracias compañero Fur. Proceso con NX2 asi que probare lo de altas luces a ver que tal. La toma no es muy buena y tiene ruido pero tiene algo raro jajaja Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas