Jump to content

Sencillez en diagonal

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ejmn, pues esta toma que nos presentas la veo sencilla y elegante, tonos naturales los de la hoja y foco donde debe estar en esta toma, buena nitidez de la gota también, el fonda va a gustos pero lo veo correcto, ese fondo es una lamina, te lo comento por que si es una lamina ( se utiliza de vez en cuando en macro ) se le aprecian unas franjas horizontales y es debido a cuando imprimes la lamina, culpa de la impresora, en caso de ser una lamina ;) , elegante aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar la toma, para mi es un honor que te guste.

El fondo para ser sincera, es una cortina a la que en photoshop le he añadido una capa de degradado porque creo que no expuse bien y aunque la cortina era blanca, quedo gris.

Nunca he probado lo de las láminas, pero creo que lo voy a empezar a probar.

Gracias de nuevo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Aupa Aitziber. Toma con elementos minimalista simples y, a la vez, vistosos. Si era una situación controlada, podrías haber cerrado algo el diafragma y, de ese modo, dejar todo la hoja a foco (F16-18) y con disparo en trípode. Prueba a meter en la gota algún reflejo de una flor...y déjanos alucinados. Chula de ver compañera.

Saludos.

Enlace al comentario