dopi2 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Es mi primera aportación a ver que os parece nikon d5100 obj. 18-55 f/3.5-5.6 VR f/8 1/2s ISO-200 exp+2 22mm FLASH NO, TRIPODE SI nikon d5100 obj. 18-55 f/3.5-5.6 VR f/8 1/2s ISO-200 Exp +2 18mm FLASH NO, TRIPODE SI Espero que os gusten, es una reforma que realizé hace un año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, la primera me gusta mucho más que la segunda porque se nota un interés por componer la escena. En la segunda, todo ese quemazón de la ventana ocupa buena parte de la imagen y creo que se la carga entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario. La verdad es que en la segunda buscaba tener una iluminación dramatizada, buscando la composicion de blanco a la izquierda de manera enfatizada frente al color negro de la derecha. Aunque visto asi, parace excesivamente quemada. Un salludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Unas fotos de catálogo muy logradas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas