Jump to content

Problema Tamron 70-200

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

El día 20 del mes pasado me llegó el tamron 70-200 (lo pedí el dia 19) y hice pruebas y funcionaba perfecto.

A los pocos días cuando lo estaba usando un momento vi que la cámara no enfocaba (revisé que no estuviera en manual nada y no lo estaba). Apagué la cámara la volví a encender y ya enfocaba. Pensé será alguna mala conexión entre los contactos. Los limpié y no me volvió a pasar.

Ayer estuve 9h más o menos seguidas haciendo fotos para un proyecto con una peluquería y me pasó varias veces esto (unas 15 o así). El Tamron no enfocaba, pero si apagaba la cámara y la volvía a encender, ya enfocaba.

He descartado la idea que sea culpa de la D300 ya que con el 16-85 y el Tamron 90mm no me lo hace.

Esto que me pasa no es muy parecido al problema que hay con el Tamron 17-50 con motor de enfoque y las D300?.

Tambien he visto que se ha acumulado varios trocitos de polvo en la lente detrás del cristal superior.

Así que estoy por devolverlo, ya que lo compré en amazon y antes de 30 dias se ocupan ellos.

Así que sería urgente enviarlo mañana o mañana pasado y notificar el problema hoy sería perfecto.

¿Que decís?. He buscado por la red y no he encontrado el mismo problema con el tamron y el 70-200. Supongo que será defectuoso....

Un Saludo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco y en botella.....a devolverlo.

Suerte y un saludo.

Antes de que te quedes a disgusto con este objetivo, intenta cambiarlo.

devuelvelo de inmediato, a mi me paso lo mismo, yo lo compre en ECI y lo tuvieron que mandar a Rodolfo biber, conclusion, le cambiaron el cañon de enfoque porque los finales de carrera no funcionaban bien, date prisa.

Devolución solicitada: Amazon me ha mandado un mail con datos y etiquetas para proceder a la devolución desde correos (para entrega certificada y gastos pagados) o UPS. Ya me han asignado un nuevo pedido y el viernes recibo el nuevo 70-200.

Amazon un 10.

Un Saludo y Gracias.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Devolución solicitada: Amazon me ha mandado un mail con datos y etiquetas para proceder a la devolución desde correos (para entrega certificada y gastos pagados) o UPS. Ya me han asignado un nuevo pedido y el viernes recibo el nuevo 70-200.

Amazon un 10.

Un Saludo y Gracias.

Amazon no cambia, siguen siendo los mejores ;) Incluso antes de recojerte el producto te envian el nuevo.

Enlace al comentario